Navidad 2016

Falda de tul y Bralette: La combinación perfecta

Falda de tul y Bralette: La combinación perfecta

Cuando se unen dos prendas tendencia como una falda de tul y un top bralette puedes conseguir un look espectacular. Apuesta por esta combinación para cualquier fiesta o evento que tengas este verano 2016.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2016, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Última actualización: Martes 16/08/2016 13:31

    Falda de tul y Bralette 48x48

    Falda de tul y Bralette: La combinación perfecta. ¿Qué pasa cuando se unen dos prendas tendencia? El resultado final será espectacular. Los bralettes y las faldas de tul están muy de moda esta temporada. Ambas prendas unidas son la combinación perfecta para este verano. Los bralette son un tipo de top mínimo o crop top estilo sujetador realizado en encaje o en otro tejido. Se conjuntan con faldas de tul en diferentes colores y normalmente de largo midi. En EllaHoy os contamos cómo combinar estas dos prendas tan fashion.

    Falda tul y bralette nego 48x48

    Si quieres lucir un look muy elegante y chic apuesta por un bralette en color negro con tirantes dobles y escote en pico muy sexy. Combina el top con una falda con varias capas de tul en color gris claro o nude. La falda de tul debe llevar la cintura alta, así conseguirás remarcar tu figura y parecer más esbelta. Para completar el look añade unos salones y un bolso pequeño de mano en color negro. No lleves demasiados complementos ni joyas grandes.

    Falda tul flores y bralette 48x48

    Si buscas un look romántico, pero a la vez sensual no puedes perderte este estilismo compuesto de una preciosa falda de tul con rayas a modo de cuadrados, en color blanco roto con transparencias y flores sobrecosidas a lo largo de toda la falda. Lleva cinturilla alta de raso. Para combinar esta falda tan delicada, opta por un bralette con escote en pico y realizado en tejido de color blanco con pieza de encaje en color negro y tirantes finos en blanco. Un look de diez.

    Falda tul y bralette bordado 48x48

    Para ir a una boda o una fiesta los estilismos de falda de tul + bralette son perfectos. Elige una falda de tul con largo midi a capas, con forro de color rosa pastel y cintura alta. Conjunta la falda con un top bralette realizado en encaje bordado en varios tonos pastel, con escote corazón y tirantes finos. Remata el look con unas sandalias en rosa metalizado y un clutch con flores 3D.

    Falda tul axul y bralette blanco 48x48

    Si prefieres lucir un look súper dulce este verano 2016, elige una falda de tul estilo enagua con mucho volumen y volantes en color azul cielo. La falda lleva un largo por la rodilla muy favorecedor. Para contrarrestar el volumen de la falda, opta por un bralette con escote en pico y realizado en suave blonda de color blanco con acabado de puntilla. Completa el outfit con unas sandalias de tacón en color blanco y un recogido de trenzas.

    Falda tul larga y bralette blanco 48x48

    Incluso para casarte o para una fiesta de tarde/noche puedes optar por un estilismo de falda de tul y bralette. Apuesta por una falda maxi de tul con capas y forro en color blanco roto o vainilla. La falda lleva cintura alta y vuelo. Para la parte de arriba, elige un bralette muy original: con top corto en color blanco y escote en pico con sobre-cuerpo corto en tejido de encaje bordado en color blanco. Este bralette lleva un cuello alto y manga corta.

    841

    Navidad 2016

     
    Más populares