Falda larga con abertura: Cómo combinarla [FOTOS]

Te enseñamos a combinar con estilo la falda larga con abertura.

por , il

    Dicen de las faldas largas con abertura que son el nuevo escote. Y no es para menos, son sensuales, son femeninas y son perfectas para dar un aire de lo más coqueto a los estilismos de temporada. Hay modelos que llevan una abertura mínima y los hay que dejan ver unas piernas kilométricas. Descubre en la galería de fotos los mejores looks de las faldas con abertura para que escojas el que más te guste.

    Falda larga con abertura

    Sofisticada y versátil. La falda larga con abertura al lateral o en centro, se ha convertido ya en un fondo de armario para la mujer moderna. En elegante, es divertida y es ideal para para dar un toque de lo más chic a tus conjuntos de temporada. A los de invierno y, por supuesto, a los de primavera. Seguro que estás deseando que llegue el buen tiempo para combinar tu falda con tu top favorito y tus sandalias. Es, además, una prenda perfecta para llevar de noche, en los looks de diario e incluso para los de oficina. Todo va a depender de cómo la complementes y del toque final que quieras darle. ¿Te atreves con la falda de moda?

    Dónde comprar la falda larga con abertura

    En Valentino, Gucci, Pucci, Prada o Chanel, encontrarás modelos de alta calidad con un tejido irresistible. Son las más adecuadas para lucir en eventos y ocasiones especiales. Pero si buscas algo más económico y de diario, entonces te recomendamos que escojas las faldas largas con abertura que nos propone Zara, Asos, Zaful, Mango o Topshop. Podrás hacer cuantas combinaciones quieras con esta prenda.

    Cómo combinar la falda larga con abertura

    Para los estilimos de fiesta, escoge un modelo de seda de abertura al lateral, añade un zapato con algo de tacón aniñados al tobillo, una blusa o camisa con colores acordes a la falda y un bonito bolso de mano. Si lo que quieres es un look de noche de aire sensual, entonces la mejor opción es la falda de cuero con abertura. Para los looks algo más casual, puedes escoger una falda con abertura sencilla de rayas verticales. Para los más elegantes tienes las faldas con abertura en el centro de talle alto, quedan estupendas con una camisa de corte recto o romántico.

    Si prefieres llevarla en tus estilimos de diario, un modelo que tenga doble abertura combinado con una camiseta sencilla será más que suficiente. Hay piezas también que van genial con los outfit sporty, para llevar con zapatillas sencillas en color blanco. Por último y si quieres algo diferente, escoge las que tienen abertura cruzada o asimétrica, tendrás un toque de lo más juvenil.

    En la galería de fotos puedes ver todos los modelos de las faldas largas con abertura, ¿ya has elegido tu favorito?

    También te puede interesar: Pull & Bear Colección Primavera 2017 [FOTOS] y Combinaciones de colores que debes evitar