Navidad 2016

Falda mini con vuelo: Aprende a sacarle partido esta temporada [FOTOS]

Falda mini con vuelo: Aprende a sacarle partido esta temporada [FOTOS]

Sácale partido a tu falda mini esta temporada. Las minifaldas se han impuesto como uno de los grandes protagonistas del otoño combinadas con prendas XXL y botas high leg.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, faldas, Moda 2013
Última actualización:

    Aprende a sacarle partido esta temporada a tu falda mini. Las minifaldas con vuelo se han implantado en los outfits de esta temporada como las grandes protagonistas.

    La minifalda es una prenda que causó revolución en los años 60, ya que era la primera vez que las mujeres mostraban sus piernas al mundo con libertad, y hoy en día esta prenda sigue siendo protagonista de los looks más veraniegos.

    Pero esta temporada de frío, la minifalda volverá a ser tendencia, y en concreto los modelos con vuelo que han puesto de moda multitud de celebrities por todo el mundo, por lo que las tiendas han decidido añadirlas en sus colecciones.

    Existen infinitos modelos diferentes, al igual que combinaciones, pero te mostramos las más favorecedoras junto a otras prendas que son tendencia estos meses de frío, como los jerseys XXL o las botas high leg, triunfarás por donde pases.

    Una de las primeras en mostrar esta prenda fue la diseñadora Stella McCartney en su desfile de Otoño/Invierno 2013-2014, y a todos les sorprendió el buen uso que hacía de las faldas más mini junto a los jerseys o chaquetas de punto amplio, y es que las grandes estilistas aconsejan combinar esta prenda con otras de tamaño maxi, y a poder ser cortarla a la altura de la cadera, mucho más favorecedor.

    Esta nueva tendencia también nos la mostró la maison francesa Chanel, que tuvo la genial idea de combinar la minifalda con jersey maxi y botas high leg, uno de los estilos de Kate Moss que podemos copiar este otoño 2013, y el resultado sin duda fue espectacular.

    Otras firmas como Roberto Cavalli, 3.1 Phili Lim o Isabel Marrant, también apostaron por esta prenda, pero si tu cuenta corriente no te permite este tipo de lujos no te preocupes, ya que las tiendas low cost también están a la última y podremos encontrar modelos a precios reducidos en tiendas como Zara, Bershka, H&M o Mango, a precios que no superan los 50€.

    La presentadora Sara Carbonero fue una de las pioneras en combinar minifalda y sudadera para ir a trabajar, pero también ha lucido otros estilos como de pailletes negras, para las noches más glamurosas; y no ha sido la única, y es que otras como Ashley Tisdale, Lea Michele, Elsa Pataky, Blake Lively, Miranda Kerr o las it-girls Alexa Chung y Olivia Palermo, ya se han apuntado a esta tendencia y en sus looks podrás sacar multitud de ideas para tus estilismos.

    Ya sabes, esta temporada apúntate a lucir piernas con tu mini de vuelo combinada con tus prendas maxi más abrigadas, y seguro que atraerás todas las miradas por allí por donde pases.

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerTendencias de ModafaldasModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares