Navidad 2016

Faldas acampanadas: A quién le sientan bien y cómo llevarlas [FOTOS]

Faldas acampanadas: A quién le sientan bien y cómo llevarlas [FOTOS]

Las faldas acampanadas son el modelo tendencia de la temporada. Se llevan con largo midi para vestir y las minifaldas acampanadas vaqueras con botones delanteros son el must have del verano.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2015, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Última actualización:

    Faldas acampanadas: A quién le sientan bien y cómo llevarlas. Para la primavera/verano 2015 son muchas las marcan que han apostado por introducir en sus colecciones faldas acampanadas, ya sean cortas o largas. Faldas con un corte muy favorecedor que suelen quedar bien a todo tipo de cuerpos y se pueden ajustar para todos los gustos. Estas faldas se caracterizan por la forma clásica más ancha en la parte inferior y más apretada alrededor de las caderas. Las faldas acampanadas son perfectas para crear diferentes looks.

    Las faldas cortas acampanadas son una de las prendas más populares en las nuevas propuestas para la temporada veraniega, como lo demuestra la colección de primavera/verano 2015 de Zara. Estas faldas quedan muy bien a las mujeres con una silueta más amplia en las caderas, precisamente por su capacidad de ocultar este tipo de defecto o minimizarlo. No se recomienda, sin embargo, el uso de faldas demasiado cortas para aquellas mujeres de grandes rodillas o piernas gruesas, para ellas es mejor utilizar las faldas acampanadas midi.

    Los modelos que tienen una longitud midi se detienen justo por encima o por debajo de la rodilla, y son la opción ideal para las amantes de la moda con encanto o para las que adoran el estilo retro de los años 50. Las faldas midi plisadas en colores pastel tienen el carácter de adelgazar la figura, al igual que las modelos más clásicos en negro total. Evita, sin embargo, las versiones con franjas horizontales si tienes un físico con muchas curvas, es preferible que optes por modelos color block o multicolor que además te darán un toque muy juvenil.

    Entre los modelos de faldas largas para la primavera/verano 2015 los diseños acampanados están muy presentes. este tipo de longskirt con forma de cono invertido que llega hasta el tobillo están indicadas para aquellas personas con un físico delgado y alto. Si eres bajita mejor evitar este tipo de faldas largas acampanadas, mejor que sean rectas. Las tendencias de la temporada marcan que las faldas acampanadas tengan un toque setentas.

    Son minifaldas acampanadas en colores pastel, de ante, vaqueras con botones delanteros, de corchet, jacquard… Combina las minis con una blusa, camiseta o un crop top. Enseñar el ombligo con las faldas acampanadas se ha convertido en todo un must have. Para estilismos de más vestir opta por faldas midi acampanadas en tejidos más ricos como la seda, crepé o el tul. Pueden ser en colores pastel o en tonos básicos como el negro o el blanco. Las puedes combinar con un top minimal o una blusa de seda. Recuerda que si la falda es estampada la parte de arriba mejor que sea lisa. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    525

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerModa primavera/verano 2015Tendencias de ModaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares