Faldas con vuelo otoño/Invierno 2015-2016: Modelos midi y otras tendencias [FOTOS]

Faldas con vuelo otoño/Invierno 2015-2016: Modelos midi y otras tendencias [FOTOS]

Las faldas con vuelo son tendencia esta temporada. Hay modelos midi, largos o minifaldas, lisas, estampadas o con tejidos ricos. ¡Apuesta por una falda con vuelo este invierno!

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Ultimo aggiornamento:

    Faldas con vuelo otoño/Invierno 2015-2016: Modelos midi y otras tendencias. Entre las muchas faldas para el Otoño-Invierno 2015/2016 hay numerosos modelos tendencia. Triunfan las faldas estilo años 50s, esta prenda hace mucho tiempo que se ha ganado los corazones de los fans de la moda gracias a su estilo fresco y descarado, sino también porque nos ayuda a equilibrar bien la silueta enfatizando la cintura y ocultando las caderas. En resumen, además de estar de moda también son perfectas para todo tipo de mujeres y siluetas.

    ¡Es imposible resistirse al encanto de las faldas! Son sinónimo de feminidad y elegancia, modelos que caracterizan las colecciones de las más famosas marcas de moda. Hay faldas largas para el invierno, con pliegues y, por supuesto, las faldas acampanadas. Las principales características de esta falda reside en su cintura marcada y en la falda con mucho vuelo, acampanada y en muchas ocasiones lleva varias capas para dar empaque. Las longitudes, en este caso, son diferentes, porque además de las creaciones que llegan a tocar las rodillas, están aquellas muy cortas, o con largo midi (my tendencia) y también con el largo hasta el suelo, aunque estos últimas son más difíciles de encontrar. Entre los modelos más bellos de esta temporada destacan las propuestas de Simone Rocha, con la base de tul y bordados coloridos, en Dolce & Gabbana se centran en faldas de inspiración vintage, mientras que en Love Moschino, diseñan faldas con dibujos infantiles y Giamba se decanta por faldas con print. Hablando de estampados, es imposible resistirse al encanto de las faldas de tartán de Alexander McQueen y de Victoria Beckham. Por otro lado si te gusta el estilo romántico, apuesta por las propuestas de faldas con encaje de Alberta Ferretti o por los modelos en denim de Antonio Marras o de See by Chloé.

    Las chicas que buscan un estilo rockero no pueden decir no a las hermosas faldas de cuero para el invierno, entre los cuales destacan los modelos de Roberto Cavalli, con antiguos botones dorados en la cintura, pero si prefieres un modelo asimétrico de cuero tienes los modelos de Fausto Puglisi.

    Las propuestas de Moncler cuentan con un tejido inusual, resistente al agua, pero si quieres algo más acorde con la temporada de frío te encantarán las faldas realizadas en el bouclé lana de Jour/Nor. Si prefieres faldas largas os recomendamos echar un vistazo a la línea de la firma Roksanda, que incluye creaciones couture en color block. Por supuesto en las firmas low cost encontrarás un montón de faldas de todo tipo a precios irresistibles. Uno de los modelos que no pueden faltar en tu armario son las minifaldas de estilo años 70s en denim con botones delanteros o una mini de ante. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los modelos de la temporada.

    540

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerTendencias de ModaConsejos de moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares