Navidad 2016

Faldas cortas de fiesta para el otoño/invierno 2016-2017

Faldas cortas de fiesta para el otoño/invierno 2016-2017

En EllaHoy te mostramos las mejores faldas cortas de fiesta para esta temporada y te decimos como combinarlas.

por en Moda de Mujer, Moda otoño/invierno 2016-2017, Ropa, Tendencias de Moda
Última actualización:
    Faldas cortas de fiesta para el otoño/invierno 2016-2017


    Faldas cortas de fiesta para el otoño/invierno 2016-2017. La falda, esa prenda tan femenina, se ha vuelto imprescindible en el armario de la mujer moderna; realzan y estilizan la figura, largas o cortas, de tul o de cuero sintético, de estilo clásico o contemporáneo, todas ellas son muy fáciles de combinar, en EllaHoy te desvelamos los mejores looks con falda corta para que escojas el que más te guste.

    Cuando hablamos de faldas, los modelos y las combinaciones son interminables; para un estilo chic, las faldas cortas con lentejuelas son todo un acierto, una tendencia clave para el 2016; para un look sensual son ideales las faldas con encajes, las faldas con aberturas, las que empiezan más largas de un lado que de otro y las tipo evasé con vuelo; las faldas con estampados y de colores vivos son todo un must have para este otoño y las faldas de tul, combinadas con unos elegantes zapatos, vuelven a ser tendencia.

    Elige el estilo de falda corta que más te guste, combínalo con unos zapatos stiletto y un blusa básica y como complemento un bolso mini, ya estás lista para una noche de fiesta inolvidable.

    También te puede interesar: Faldas años 50, cómo llevarlas y vestidos de fiesta cortos 2016: las propuestas más elegantes.

    269

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa otoño/invierno 2016-2017RopaTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares