Navidad 2016

Faldas cortas de vuelo: Retorno de la inspiración ‘sixties’ [FOTOS]

Faldas cortas de vuelo: Retorno de la inspiración ‘sixties’ [FOTOS]

Ya está de vuelta el estilo de corte de faldas de años 60, un toque de época que ninguna fashion victim puede resistir. Todos los diseñadores de alta costura han pensado en los patrones de estas faldas en sus colecciones.

por en Consejos de estilo, Fashion Victim, Moda de Mujer
Última actualización:

    Ya está de vuelta el estilo de corte de faldas de años 60, un toque de época que ninguna fashion victim puede resistir. Todos los diseñadores de alta costura han pensado en los patrones de estas faldas en sus colecciones, de Alexander McQueen a Valentino, Moschino en Miu Miu, por ejemplo. Y las marcas de moda más económicas han seguido el ejemplo, ofreciendo alternativas más baratas, pero igualmente estilosas. Las formas elegidas son las clásicas con volantes, plisados pero siempre con un punto de rígidez. Echemos un vistazo a los modelos más elegantes.

    Como seguramente ya sabrás, la moda siempre mira al pasado para recuperar viejas tendencias y adaptarlas en las nuevas colecciones de vanguardia. Hace poco vimos el éxito que tiene la ropa vintage entre las fashionistas y aprendimos cómo combinarlo con éxito para un look 10. También otras tendencias inspiradas en los 50 cuando descubrimos que algunos de los elementos que caracterizan este estilo eran particularmente relevantes, como los corsés ajustados y faldas anchas o evasé, así como estampados fantasía o los topos. Incluso vuelven los elegantes turbantes y pañuelos con reminiscencias de los 70.

    En resumen, la moda se renueva, sobre todo cuando se trata de ropa romántica que las fashion victims literalmente adoran. Así que aquí vienen las faldas acampanadas, principalmente en versiones cortas por encima de la rodilla, pero también encontramos variaciones de talle alto muy buscadas.

    Si estás embarazada, serán unas de las faldas premamá que mejor te pueden sentar, así que no lo descartes. Además de estar cómoda, irás a la última moda.

    Como verás navegando por nuestra galería de fotos, uno de los modelos más interesantes provienen de las faldas en tonos apagados, como el rosa empolvado de Alexander McQueen con múltiples plisados, o las de Anna Sui que, en lugar de rendirse a los pliegues, añade toques de encaje negro. Formas trapezoidales para Carven, tonos fluorescentes muy brillantes para Chalayan y grabados especiales y manchados de Christopher Kane. Uno de los modelos presentes en la colección de verano es la falda de algodón blanco o de cuero en negro.

    También tenemos la versión económica de H&M en los modelos de imitación paño beige y blanco de encaje.

    Para J. Crew La falda es de rayas bicolor, mientras que Karl Lagerfeld propone un diseño floral multicolor. Miu Miu quiere que sus modelos en colores versión plisada, mientras Moschino Cheap & Chic elige la forma con cintura alta mucho más glamoroso.

    Zara ofrece faldas con patrones de color con mucho contraste en los que mezcla estampados en tonos neutros como el amarillo o el sorbete con tonos de colores vibrantes, incluso, estampados florales para completar el look. Y otras marcas tampoco se quedan atrás. Las faldas de Mango también siguen los dictados de la moda.

    ¿Ya has elegido tu modelo favorito?
    Echa un vistazo a los de las imágenes de faldas cortas en nuestra fotogalería.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloFashion VictimModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares