Navidad 2016

Faldas de cuero: tendencia otoño/invierno 2015-2016 [FOTOS]

Faldas de cuero: tendencia otoño/invierno 2015-2016 [FOTOS]

Las faldas de cuero son uno de las prendas must have de la temporada de otoño/invierno 2015-2016. Falda plisadas, minis, midi, evasé...

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, faldas, Prendas de piel
Última actualización:

    Faldas de cuero: tendencia otoño/invierno 2015-2016. Las faldas de cuero son una de las tendencia para este otoño/invierno 2015-2016 que ningún fashionista se puede perder. Los patrones audaces y terriblemente modernos han aparecido en las pasarelas de medio mundo y también en las colecciones de las marcas low cost, y en versiones para todos los gustos. Las faldas de cuero vienen en diferentes estilos: plisadas, evasé, minifalda, midi, con vuelo… Descubre qué modelos son tendencia y cómo llevarlas.

    Las faldas de cueroal estilo glam rock, la firma presenta faldas de invierno en genuino cuero suave, junto a modelos con cremallera y remaches decorativos a lo largo de los bolsillos. Artículos similares también los encontramos en la colección The Row, mientras Dion Lee prefiere faldas midi de piel en colores oscuros. Marni pretende impresionar con patrones acampanados y trapezoides con materiales combinados y sobre todo por la utilización de colores de moda con un diseño bicolor, como el caramelo y azul cobalto, mientras que Vanessa Seward y Versace han creado faldas plisadas de cuero con el color de moda del invierno 2016: el burdeos.

    Las firmas low cost también han apostado por añadir a sus colecciones faldas de cuero para todos los gustos, cuerpos y estilos. Son faldas de piel sintética. En la colección de otoño/invierno 2015-2016 de Stradivarius vemos faldas de cuero de estilo clásico o modelos combinados con panales de ante en colores en contraste, mientras que Zara apuesta por faldas midi con volumen muy favorecedoras, sin olvidar las mini de cuero.

    Faldas con cremalleras y aplicaciones metálicas están dentro de las propuesta firmadas por Denny Rose, modelos lineales o midi en cuero de colores o negro están en Asos. Faldas de cuero en colores brillantes en Stouls y Vero Moda, modelos con aberturas laterales en Lipsy y River Island. Bershka tiene como protagonistas a faldas trapecio de cuero de imitación en tonos como marsala, además de faldas lápiz más elegantes y de estilo minimal. Según como sea la falda la podrás combinar con una prenda u otra. Por ejemplo: si es una falda lápiz de cuero negra la puedes llevar con una camisa blanca para ir a trabajar, una minifalda de cuero ajustada la puedes llevar con un jersey oversize de lana y si quieres un look más lady apuesta por una falda de cuero midi con volumen y una blusa estampada romántica.

    537

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModafaldasPrendas de piel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares