Faldas de moda otoño invierno 2017-2018 [FOTOS]

Descubre las faldas más de moda y tendencia para el otoño/invierno 2017-2018

por , il

    Todas las prendas tiene sus propias tendencias cada temporada. Las faldas de moda para este otoño/invierno 2017-2018 son variadas y para todos los gustos. Hay faldas tobilleras, cortas, mini y midi que se adaptan a los diferentes cuerpos y estilo de las mujeres, pero sin dejar de ser tendencia. Además, la falda es una prenda muy versátil ya que la puedes combinar con múltiples partes de arriba y complementos. A continuación, tienes todas las falda de moda para la próxima temporada.

    Faldas de moda: la falda asimétrica

    Falda con bajo asimétrico de Zara

    Una de las faldas tendencia para el otoño/invierno 2017-2018 son las faldas asimétricas. Este tipo de faldas pueden tener varios largos, pero siempre llevan el bajo asimétrico. Los modelos más de moda son las de largo midi con silueta evasé o con detalle de volantes. Por supuesto, puedes combinar las faldas asimétricas con cualquier parte de arriba. A nosotras nos encantan como quedan con uno de los zapatos de moda de la temporada: los botines calcetín.

    Falda plisada, tendencia para el otoño/invierno 2017-2018

    Falda plisada de rayas de Mango

    Las faldas plisadas llevan varias temporadas siendo tendencia, y son una prenda comodín que te servirá para cualquier ocasión. Este otoño/invierno se llevan las faldas plisadas con largo midi en tejidos metalizados o con algún estampado. Te recomendamos combinarlas con unas botas altas y con un jersey overize, así conseguirás un look súper trendy.

    Minifalda de cuero

    Minifalda de cuero negro con hebillas de Topshop

    En todas las colecciones de moda low cost hay faldas de cuero o polipiel. Hay modelos de varios estilos, pero las que más triunfan son las minifaldas de cuero. Si quieres lucir un modelo que te combine con todo apuesta por una mini de cuero negro, pero si buscas algo más original opta por una minifalda en cuero metalizado. Este tipo de faldas son ideales para conseguir un look rockero.

    La falda vaquera se renueva

    Minifalda vaquera con rosas bordadas de Bershka

    Las faldas vaqueras o de denim nunca pasan de moda, pero esta temporada de otoño/invierno 2017-2018 se renuevan. Se llevan las minifaldas vaqueras con bordados florales, aplicaciones, adornos, rotos… Elige un modelo de falda corta vaquera en un denim medio con detalles bordados florales, que siguen estando de rabiosa actualidad. Conjunta la falda con un jersey, medias (si es invierno) y unos botines o zapatillas de color.

    Faldas tendencia: falda de tul con bordados

    Falda midi de tul azul con bordados de Zara

    Las faldas de tul más clásicas y románticas ya no están de moda, ahora se llevan las falda de tul con bordados y en tonos oscuros. Para este otoño/invierno 2017-2018 apuesta por una falda midi de tul en color azul o negro con detalles bordados de colores. Conjunta las falda de tul con prendas más informales para darle un toque casual y moderno al estilismo.

    Faldas de cuadros de moda para el otoño/invierno 2017-2018

    Falda de cuadros con volantes de Mango

    El estampado de cuadros es un print típico de la época otoñal e invernal. Las faldas de cuadros vichy siguen estando muy de moda, pero para la próxima temporada también entran en escena otro tipo de estampados de cuadros. Por ejemplo: las faldas con cuadros tartán, con cuadros príncipe de Gales, con cuadros mini… Te aconsejamos que elijas una falda con algún estampado de cuadros en tonos marrones, grises o negros y con volantes. Tres colores perfectos para el invierno.

    En la galería de fotos podrás ver más modelos de faldas de moda para el otoño/invierno 2017-2018. También te puede interesar: Falda de charol: Cómo combinarla y Faldas midi con tirantes: Cómo combinar la tendencia.