Navidad 2016

Faldas estilo años 50: ¡Triunfa este verano! [FOTOS]

Faldas estilo años 50: ¡Triunfa este verano! [FOTOS]

Faldas estilo años 50: ¡Triunfa este verano! Las faldas con vuelo, ya sean largas o cortas vienen este verano con más diseños y estilos que nunca para lucir durante el día y la noche.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, faldas, Moda 2012
Última actualización:

    Faldas estilo años 50: ¡Triunfa este verano! Esta temporada se llevan las faldas, eso está claro, pero hay algo más, si combinas tus camisetas más básicas con faldas con vuelo años 50, triunfarás seguro. Las podemos encontrar de todo tipo de largos y colores, pero el estilo siempre es el mismo, y es que el vuelo es obligatorio este verano. Si tienes una figura delgada y esbelta este es tu look, tanto para salir durante el día, como para cualquier fiesta por la noche, ya que si tienes demasiada cadera, este estilo podría aumentarte unas cuantas tallas. Sal de compras, consigue una falda y mueve tus caderas, serás el centro de todas las miradas.

    Las faldas con vuelo estilo años 50 este verano vuelven más fuerte que nunca a todas las tiendas. Tanto firmas low cost como Stradivarius, que nos las presentó en el avance de su colección, como en alta costura, hemos podido ver este estilo por todas partes.

    Si eres joven y tienes unas piernas dignas de enseñar, apuesta por los modelos cortos, y si quieres disimular un poco tus piernas, prueba con las faldas por la rodilla, marcarás tendencia a lo Audrey Hepburn.


    • Uno de los estilos que podrás lucir este verano es el diseño, como el de la falda de rayas anchas horizontales imitando al estilo marinero en rojo, azul y blanco, combinada con una camiseta básica de manga tres cuartos y con unas sandalias de tacón con plataforma atadas al tobillo.

      Una elección perfecta para cualquier ocasión durante el día.

    • También puedes optar por un modelo como el vestido de rayas horizontales en blanco y negro, pero cuidado, si tienes muchas curvas este modelo te las aumentará.
    • Otra opción es el vestido blanco con estampado floral y escote palabra de honor, perfecto para salir por la noche conjuntado con unos tacones, serás la reina de la fiesta.
    • Si lo tuyo es ir algo más recatada pero sin perder el estilo, apuesta por el modelo de Dolores promesas de su colección Heaven en tonos nude, o por el vestido bordado de Zara que está arrasando entre sus usuarias.
    • Otra de las propuestas para esta temporada con las minifaldas estampadas con y sin volantes, que conjuntadas con una camisa vaquera y unas botas camperas, formarán un look atrevido y muy urbano.
    • La firma de moda Gucci también ha sido otro de los que ha incluido en sus diseños este tipo de faldas. Con un look más elegante, la firma apuesta por los estampados en tonos fuertes, por ejemplo combinando el blanco y negro con el amarillo, un estilo elegante con el que no pasarás desapercibida.
    • Otro de los estilos es el del diseñador Ted Baker, que ha incluido en sus modelos el cancán para darle un aire más infantil, combinado con estampados en tonos tierra y azul celeste, perfecto para cualquier ocasión especial.
    • Si tu estilo es algo más informal, prueba con los lunares. Este estampado está muy de moda y podrás lucirlo como en la creación retro en naranja, adornado con un cinturón estrecho que estilizará tu cintura.
    • Por último, si prefieres disimular unas piernas anchas o simplemente quieres ir algo más seria a alguna reunión, prueba con las faldas con vuelo por la rodilla, como el modelo gris combinado con una camiseta estampada y un cinturón ancho, no apto para bajitas.

    Ya te hemos dado algunas ideas sobre esta nueva tendencia, ahora la elección es tuya, pero eso sí, si quieres destacar entre la multitud, siempre combina tu falda con unos buenos tacones.

    718

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModafaldasModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares