Faldas largas: Consejos para elegirla y combinarla [FOTOS]

Faldas largas: Consejos para elegirla y combinarla [FOTOS]

Faldas largas: Consejos para elegirla y combinarla. La falda larga ha entrado, sin duda, en el grupo de prendas imprescindibles para este verano. Si quieres saber cuáles son las que más se llevan y cómo se llevan, sigue leyendo.

por en Moda de Mujer, Ropa, Tendencias de Moda, Consejos Moda Mujer, faldas Ultimo aggiornamento:

    Faldas largas: Consejos para elegirla y combinarla. Es cierto que los shorts, las minifaldas o los hotpants son algunas de las prendas más características de la temporada estival, especialmente este año, pero no todo en verano es enseñar las piernas. Las faldas largas también se hacen un hueco muy importante en nuestro guardarropa y se han convertido en un artículo sinónimo estilo. Es muy versátil y permite introducirla en multitud de looks, pero si todavía no te acabas de ver con una de ellas, te damos algunas ideas de cómo combinarla, ya que este verano tenemos que tener por lo menos una falda larga en el armario.

    No solo son una prenda de ropa muy bonito sino que son cómodas, frescas y resultan perfectas si queremos disimular algunos pequeños defectos, como, por ejemplo, las piernas gruesas. Además, son apropiadas para todos los momentos del día, lo que las ha cnvertido en una de las faldas del verano.

    Las pasarelas de los grandes diseñadores se han llenado de faldas largas durante toda la temporada primavera verano de 2012 y las principales tendencias que nos hemos visto en ellas son:

    • Las faldas largas estilo hippie. Los 60 están de vuelta esta temporada y las faldas largas y amplias típicas de esa década se vuelven a llevar en tonos como el crema o verdes.
    • Las transparencias se han hecho fundamentales en los últimos años y en las faldas largas dan mucho juego. Apuesta por una de ellas y triunfarás este verano te la pongas en el momento que te la pongas, ya que es apropiada para cualquier tipo de actividad.
    • Las rayas marineras o el estampado de flores están también muy presentes y resultan enormemente favorecedores, aunque hay que ser precavida con las rayas y elegir unas que nos sienten bien.

    Hay multitud de modelos entre los que elegir. Escoge bien y no te podrás separar de tu falda larga en ningún momento.


    Las faldas largas son una de las faldas del verano que más están triunfando y resultan muy fáciles de combinar.

    • En cuanto al calzado, permiten tanto sandalias planas como tacones o plataformas, depende de la comodidad que estés buscando o de si quieres que estilicen más tu figura. En este caso elige unas sandalias de tacón.
    • Para los momentos más frescos, podemos añadirles una chaqueta de un color que les vaya bien y obtendremos un look casual y muy cómodo.
    • El bolso Satchel, las pulseras y los foulares son también complementos que les quedan muy bien a este tipo de prendas y su combinación te proporcionará un estilo hippie que te permitirá ir a la última.

    Pero si quieres tener más claro cómo combinarlas, puedes ver nuestra galería de imágenes, donde encontrarás cómo llevan este tipo de faldas las celebrities, las mejores maestras en esto de estar a la última.

    607

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopaTendencias de ModaConsejos Moda Mujerfaldas Ultimo aggiornamento: Giovedì 02/06/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares