Navidad 2016

Faldas largas de temporada 2015: Los modelos más fashion [FOTOS]

Faldas largas de temporada 2015: Los modelos más fashion [FOTOS]

Las faldas largas siempre son tendencia. Para la primavera/verano 2015 vienen con bonitos estampados primaverales, con tejidos de punto de algodón y para una fiesta, de tul.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2015, Consejos de moda, faldas
Última actualización:

    Faldas largas de temporada 2015: Los modelos más fashion. Las faldas largas siempre son una prenda muy favorecedora y una opción ideal para la primavera e incluso el verano. Las marcas de lujo han apostado por ellas en sus nuevas colecciones y las firmas low cost se inspiran en ellas para crear sus propias propuestas. Para la primavera-verano 2015 se llevan las faldas largas en tonos pastel, tonos básicos como el blanco y negro, y faldas estampadas. Son perfectas tanto para el día como para la noche.

    Las firmas de lujo han introducido modelos de faldas largas muy interesantes, que son una fuente de inspiración para todas nosotras. La marca Michael Kors se decanta por faldas largas con un tejido plisado muy elegante, en tonos rosa empolvados y marfil, Marni también apuesta por este tipo de modelos y MSGM nos ofrece faldas largas con estampados multicolor. La firma italiana Dolce & Gabbana crea faldas largas muy sensuales gracias al encaje negro, aunque también tienes modelos de faldas con volantes con print de topos. Mientras que otras firmas como Balmain y Kenzo apuestan por faldas largas en tonos pastel más animados, como el turquesa o el rosa caramelo. En la colección de primavera/verano 2015 de Elisabetta Franchi destacan las faldas largas en colores vibrantes, como el rojo, junto con los modelos con print animal de fantasía, diseños mucho más excéntricos.

    Por supuesto las marcas low cost también diseñan faldas largas absolutamente maravillosas y a precios más asequibles. Mango siempre tiene en sus colecciones varios modelos de faldas largas muy interesantes. Para todos los días sus diseños vienen en tejidos como el algodón o el denim y para una fiesta tenemos modelos largos en colores lisos o con estampados primaverales. En Asos encontramos los modelos de faldas largas más sexy: faldas con aberturas delanteras o laterales, modelos con encaje transparente… Y para looks más de vestir nos encanta sus faldas largas de raso en tonos claros En marcas low cost como H&M y Zara también encontrarás varios modelos de faldas largas que harán tus delicias. Faldas con un marcado estilo setentas, con toques étnicos y bordados.

    La firma inglesa Topshop crea faldas con bajos asimétricos y la firma Darccy se decanta por diseñar faldas largas de tul al más puro estilo princesa moderna. Si buscas faldas largas de un estilo más deportivo las encontrarás en Bershka y Stradivarius. Faldas largas con estampado de rayas realizas en malla o en algodón.

    Si en cambio prefieres algo más discreto, te sugerimos que pruebes primero con faldas de punto de algodón ligeramente ajustadas, pero muy cómodas. Elige siempre colores lisos y básicos, así las podrás combinar con las prendas de arriba que quieras. Si eres baja lleva las faldas largas con un poco de tacón y si eres muy alta con zapato plano.

    540

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerModa primavera/verano 2015Consejos de modafaldas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares