Navidad 2016

Faldas largas Otoño/Invierno 2014-2015: los modelos que no debes perderte [FOTOS]

Faldas largas Otoño/Invierno 2014-2015: los modelos que no debes perderte [FOTOS]

Las faldas largas son tendencia para el otoño/invierno 2014-2015. En general se llevan las faldas largas negras, pero también hay cabida para las faldas estampadas y en colores invernales.

por en Moda de Mujer, Moda Otoño/Invierno 2014-2015, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Faldas largas Otoño/Invierno 2014-2015: los modelos que no debes perderte. Las faldas largas para el otoño-invierno 2014-2015 han sido una de las propuestas más vistas por las principales casas de moda en las últimas semanas. Es una prenda muy chic que tiene muchas interpretaciones y se pueden llevar de muchos estilos. Hay faldas largas en colores oscuros, como manda el período del año, pero también tenemos faldas largas estampadas y otras que con combinaciones de colores extraordinarias.

    Las mujeres que utilizan faldas largas saben que con ellas pueden mejorar su silueta, por ello cuentan con un lugar destacado en las colecciones de las casas de moda de alta costura y también en las firmas low cost. En cualquier tienda podrás encontrar faldas largas de diferentes estilos y sino, puedes hacerlas en casa. En vistas de la nueva temporada de invierne son muchas las marcas que se han centrado en las faldas largas negras. Elie Saab, por ejemplo, diseña una falda larga plisada muy elegante, mientras que Rick Owens se decanta por una falda larga estilo sirena. Alexander McQueen ofrece faldas largas con cinturones a la cintura, con un toque glam rock. Givenchy y Chloé agregan volantes a lo largo de la superficie de sus faldas negras y así tienen un aire muy más original. Patrizia Pepe invierte en crear faldas de cuero negro y con un precioso volumen.

    DKNY añade lentejuelas a sus modelos de faldas negras.

    Roberto Cavalli se decanta por una colección de faldas largas con animal print, una elección por la que también se decanta la marca Mango. Las faldas de animal print mejor combinarlas con prendas lisas en la parte de arriba, a no ser que quieras un total look. Etro y Temperley London se muestran mas románticos con faldas largas con estampados florales o de paisley, los colores de dichas faldas largas van desde los tonos más otoñales o los pasteles.

    En las marcas low cost destacan las faldas largas con encaje como las de H&M, mientras que Zara apuesta para su otoño e invierno 2014-2015 por faldas largas de imitación de cuero o con tejidos livianos. Asos nos propone faldas largas de todo tipo: de punto, ajustadas, vaporosas, estampadas, de cuero y lisas… Si buscas faldas de estilo plisado, también muy de moda, las podrás encontrar en Stradivarius y Pull&Bear. Visita nuestra galería de imágenes para ver todos los modelos de faldas largas.

     

    469

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa Otoño/Invierno 2014-2015Tendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares