Navidad 2016

Faldas largas y midi Primavera/Verano 2014: los modelos más de moda [FOTOS]

Faldas largas y midi Primavera/Verano 2014: los modelos más de moda [FOTOS]

Las faldas largas y midi son tendencia total para la temporada. Muchos diseñadores y marcas apuestan por ellas en diseños clásicos y modernos.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    Si te das una vuelta por las tiendas o en las web de venta online verás que las faldas largas y midi es una de las tendencias estrella de la primavera/verano 2014. Tanto diseñadores como marcas low cost apuesta por este tipo de faldas muy favorecedoras y perfectas para el buen tiempo.

    Los diseñadores y las grandes firmas como Christian Dior y Prada, Derek Lam y Givenchy han apostado por ese tipo de falda. Las marcas low cost como Zara, Mango y sobretodo Asos tienen un sin fin de modelos de faldas largas y midi que reúnen todas las tendencias del momento. Las faldas largas estampas vienen con mucha fuera. Las midi con vuelo o tipo lápiz se reservan para la noche.

    Roberto Cavalli es un fan de los print animales, el diseñador ha creado una falda larga con print de snake en color azul turquesa. Al ser una falda estampada mejor llevarla con un parte arriba lisa. Si eres fan del tejido denim apuesta por una falda larga vaquera de Diesel, es un básico perfecto para la primavera. Las faldas con estampados étnicos es otra de las propuestas de la marca Kiss The Sky para la primavera/verano 2014. Combínales con blusones o con chalecos para conseguir un outfit tribal.

    Stella McCartney se decanta por crear una falda con dos largos con encaje negro transparente, una opción valida para las que buscan una falda larga más de vestir. Alice and Olivia también diseñan una falda con encaje, pero en color blanco y sin transparencias. Chloé se suma a la elegancia del blanco y negro para diseñar una falda largas de rayas diplomáticas con cortes asimétricos. Una falda elegante y atemporal. Carven también apuesta por el color blanco con un modelo de falda midi con troquelado de cuadros.

    Proenza Schouler nos sorprende con una maravillosa falda larga plisada en color beige con franjas metalizadas en color plata. Marni llena de estampados sus faldas midi aunque también crea una falda más sobria en color gris con pliegues. Givenchy muestra una colección de faldas midi elegantes y sofisticadas con estampados pequeños o en color negro con volante en la parte inferior. Jil Sander, al igual que Zara, diseñan faldas midi y largas de cortes minimal y austeros en colores como el beige o el blanco. En Zara también encontramos modelos de faldas en tonos pastel, los colores de la temporada. Marc Jacobs prefiere los estampados de rayas para diseñar faldas lápiz. En Asos también tenemos un modelo con rayas rosas y blancas, para las atrevidas. Cosapuesta por faldas midi con volante en la parte baja en colores como el lila pastel.

    No te pierdas nuestra galería de imágenes para ver todos los modelos de faldas largas y midi de la temporada. Y no dudes en apostar por ellas, es una de las tendencias clave de la primavera/verano 2014.

    539

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaConsejos de modaTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares