Navidad 2016

Faldas largas verano 2013: Atrévete con ellas

Faldas largas verano 2013: Atrévete con ellas

Este verano no dudes en recurrir a las maxi faldas, no hay temporada que se les resista, son ideales en verano e invierno si se combina con los accesorios adecuados. En la versión gipsy o boho-chic marida a la perfección con accesorios étnicos.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, faldas
Última actualización:

    Las faldas largas son una prenda obligatoria verano tras verano. Las maxi faldas siempre se han asociado a esta época del año especialmente en las versiones en estilo gipsy o boho-chic. Para obtener ayuda en tu elección todas las marcas de moda, desde las más económicas como Zara, H&M, Topshop o Mango que tienen sus versiones al alcance de todo el mundo, hasta las de lujo, como Cavalli, Missoni y Balenciaga que han añadido detalles a esta prenda sin renunciar al color como ingrediente principal del momento. Vamos a echar un vistazo a las celebrities y a las maxi faldas más interesantes de las últimas colecciones.

    El verano es siempre el momento para atreverse con ropa brillante, en colores llamativos, como vimos hace poco con los crop tops, tendencia indispensable que nos llevaba a los 90, cortos y atrevidos. Pero si no eres amante de recortar o quieres variar un poco tu vestuario, no dudes en recurrir a largas faldas, no hay temporada que se les resista, son ideales en verano e invierno si se combina con los accesorios adecuados.

    Las celebrities la llevan

    Como verá, en nuestra galería de fotos, todas las marcas han hecho su propia contribución a los dictados de esta tendencia, y muchos se han centrado en la versión gipsy o boho-chic, forma que marida a la perfección con accesorios étnicos. Y es que las maxi faldas tienen adeptas incondicionales que este verano han apostado por camisas denim o a cuadros para acertar con un look navajo y étnico de 10. Olivia Palermo o Drew Barrymore la llevan marcando cintura. Miranda Kerr y Bianca Brandolini triunfan con los prints de la temporada, pero también encontramos maxi faldas en clave nocturna o en la alfombra roja. Copiamos los looks de Kate Bosworth, Mary Kate Olsen o Vanesa Romero.

    Maxi falda en las tiendas

    Zara presenta en su colección Primavera/Verano 2013 faldas largas en tonos pastel, del nude al rosa empolvado, pasando por el amarillo y verde esmeralda.

    La firma americana Pinko quería en sus modelos tonos más apagados, como el rosa palo o blanco, la opción color-block o con print floral añaden elegancia a esta versátil prenda veraniega. La versión de H&M tampoco está nada mal. Ha pensado en maxi faldas asimétricas de gasa, en tonos rojos y verdes, pero sin descuidar los modelos de inspiración safari. La versión de Mango son faldas hasta los tobillos con print animal, y otros los modelos con patrones de impresión que le dan un sabor étnico, floral o en color-block en tonos vivos como el fucsia y naranja. Apunta los modelos de inspiración oceánicas firmados por Roberto Cavalli y Just Cavalli.

    ¡Elige el modelo que mejor te representa!

    552

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de Modafaldas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares