Faldas metalizadas: Mejores modelos [FOTOS]

Faldas metalizadas: Mejores modelos [FOTOS]

Te mostramos los mejores modelos de las faldas metalizadas y te decimos cómo combinarlas para que luzcas perfecta

por en Consejos de estilo, Fashion Victim, Moda de Mujer, Ropa
Última actualización:

    Para un look de fiesta, para uno casual o para uno sofisticado. Las faldas metalizadas se adaptan a todos los gustos y estilos, todo depende de cómo las combines y con qué. ¿Quieres ver las mejores ideas? Navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado con las mejores piezas de las faldas metalizadas y sigue leyendo para saber cómo lucirlas con estilo.

    Son elegantes, son modernas y son idóneas para lograr looks con clase. Las faldas metalizadas son tendencia. En formato mini, de cintura alta, en su versión maxi, entalladas, plisadas, largas o lisas; diferentes modelos que harán las delicias de las amantes de la moda. Si quieres ir a la última esta temporada, no te pierdas la falda de la que todos hablan.

    Dónde conseguir la falda metalizada

    Son muchas las marcas de moda que ya se han hecho eco de esta prenda tan glamurosa y la han incluido entre sus últimas colecciones. Puedes hacerte con ellas en tiendas de alta costura como Valentino o Chanel, o bien puedes optar por una low cost de Zara, Asos, Zaful o Mango. Elijas la que elijas, lo más importante es que la lleves con tu estilo personal y siguiendo estos sencillos consejos:

    Los colores

    Si quieres un acierto seguro, complementa tu falda en tonos metalizados con colores negros o neutros. Son los que mejor se adaptan y no restan nada de protagonismo a la falda. Si quieres algo más atrevido, opta por una parte de arriba en colores vivos y por un calzado metalizado.

    Aquí puedes ver los mejores modelos de los zapatos metálicos de tendencia.

    Los complementos deben ser sencillos y ligeros, unos accesorios muy sobrecargos harán que la atención se disperse de la verdadera protagonista del look; además, piensa que las faldas metalizadas ya de por sí son bien vistosas. Con un bolso de calidad, unos pendientes de temporada y un brazalete será más que suficiente.

    Chaqueta de cuero y camisa blanca para los estilismos casual con un toque roquero; zapatos de tacón, blusa con detalle de transparencias y bolso de mano para los looks de fiesta; jersey de cuello vuelto en color negro o suéter de terciopelo en tono burdeos para lograr looks sofisticados, y para los outfits sporty, camiseta básica, sudadera maxi y zapatillas sencillas.

    Como ves puedes hacer tantas combinaciones como quieras, echa un vistazo a la galería de fotos para ver los mejores modelos de las faldas metalizadas, te costará elegir solo una como favorita.

    También te puede interesar: Rebajas Invierno 2017: nuestros favoritos de Zara [FOTOS] y 10 looks para copiar en Enero 2017

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloFashion VictimModa de MujerRopa
     
     
     
     
     
     
    Más populares