Faldas midi con tirantes: Cómo combinar la tendencia [FOTOS]

Las faldas midi con tirantes son todo un must have. Descubre cómo combinarlas con mucho estilo

por , il

    Una de las prendas que más hemos visto en las nuevas colecciones de moda son las faldas midi con tirantes. Este tipo de faldas llevan unos tirantes incorporados. Pueden tener un largo midi, mini o tobillero, aunque la mayoría de modelos son midi. Las faldas midi con tirantes son absolutamente tendencia y tienen un estilo muy aniñado, de hecho recuerdan a los modelos de faldas con tirantes que se llevaban en la infancia. A continuación, os contamos cómo combinar esta tendencia.

    Faldas midi con tirantes

    #sporty#casual#outdoor#session#summerready#whiteshirt#suspenderskirt ☂️

    A post shared by somya (@somyabanerjee) on

    Las faldas midi con tirantes son un modelo de falda con un largo por debajo de las rodillas y con un estilo retro, aniñado y naïf. Este tipo de faldas están realizadas con muchos tipos de tejidos, según la temporada deberás elegir un material u otro. Existen modelos en tonos lisos, con estampados, ajustadas, con vuelo… Este tipo de faldas no se deben confundir con los pichis, ya que no son vestidos ni llevan cuerpo. Normalmente los tirantes son desmontables por lo que tienes un modelo en dos. Muchas firmas de moda han lanzado diferentes modelos de faldas midi con tirantes para esta temporada. Hay modelos con tirantes finos, anchos, con tirantes que se cruzan en la espalda, con volantes, tirantes con nudos o lazos… Además, algunos de los diseños de faldas midi con tirantes tienen un marcado estilo retro.

    Sin duda alguna, este tipo de faldas son una alternativa perfecta a las faldas más convencionales.

    Cómo combinar las faldas midi con tirantes

    Como te comentaba encontrar modelos de faldas midi con tirantes es bastante fácil. Pero, ¿sabes cómo combinar las faldas midi con tirantes? Según el estilo, el color y el tejido deberás elegir una parte de arriba u otra. En general, las fadas midi con tirantes quedan muy bien con blusas con cuello bebé y en tejidos livianos. Si la falda es lisa puedes llevar una parte de arriba estampada o lisa, y si la falda es estampada es mejor llevar una parte de arriba lisa. En invierno y otoño puedes combinar la falda con tirantes con un jersey de cuello alto. En verano y primavera puedes conjuntar la falda midi de tirantes con una camiseta lisa o estampada. Por ejemplo: una falda midi con tirantes y bolsillos en color negro con una camiseta de manga corta, con cuello redondo y estampado de rayas.

    Si quieres ir a lo seguro debes combinar la falda de tirantes con una simple camiseta blanca de algodón. Este tipo de faldas siempre quedarán mejor con partes de arriba con manga (ya sea corta, francesa o larga). Eso sí, es mejor que la camiseta no sea oversize o XXL. Si prefieres lucir un look más moderno, apuesta por conjuntar la falda midi de tirantes con un crop top. Las más coquetas puedes combinar la falda con alguna blusa o top con abalorios, bordados o aplicaciones. En cuanto a los complementos, este tipo de faldas quedan ideales con collares maxi o bisutería minimal, zapatos planos y bolsos de mimbre.

    Navega por nuestra galería para ver los mejores modelos de faldas midi con tirantes y cómo combinarlas. También te puede interesar: Vestido sobre pantalones: La nueva tendencia street style y Vestir de amarillo: Ideas y combinaciones de primavera.