Navidad 2016

Faldas plisadas de tendencia esta primavera/verano 2016 [FOTOS]

Faldas plisadas de tendencia esta primavera/verano 2016 [FOTOS]

Las faldas de moda esta temporada de primavera/verano 2016 son los modelos plisadas. Pueden ser faldas cortas, largas, midi... aunque las que triunfan son las midi.

    Faldas plisadas de tendencia esta primavera/verano 2016. Las faldas plisadas son un must have esta primavera/verano 2016. Es una prenda muy versátil y un imprescindible que no puede faltar tu armario esta temporada. Las faldas plisadas son perfectas para conseguir un look sofisticado y con glamour. ¿Cuáles son los modelos de moda? En general, todos los modelos que lleven delicados pliegues y con estructura ligera. No importa la longitud de la falda, ni el color ni la tela, ya que puedes usar la falda plisada que más te guste. En resumen, la elección es tuya, pero mientras tanto descubre con nosotras las faldas plisadas más bellas del momento.

    Entre las tendencias de moda para la primavera/verano 2016 destacan las faldas plisadas. Un modelo que está presente en casi todas las colecciones low cost del momento: son las faldas plisadas en tonos metalizados. A la hora de elegir tu falda plisada debes tener en cuenta en qué ocasión la vas a lucir, el tipo de largo que quieres, que parte de arriba vas a llevar, el color, la forma, el tejido… Una falda plisada es valida para un look informal o más de vestir.

    Pero, ¿cuáles son los modelos de faldas plisadas de moda para la primavera/verano 2016? De hecho, hay un montón de modelos, capaces de satisfacer cualquier gusto y silueta. Las faldas plisadas que están más de moda son las midi y con un poco de vuelo. Entre las creaciones con más glamour del momento destacan las propuestas de Alexander McQueen. Son faldas midi en color rosa cuarzo con banda de satén y decoración floral. En Valentino hay faldas plisadas hechas con encaje y en Rochas apuestan por faldas plisadas de inspiración ballet. Las faldas plisadas de Dolce & Gabbana están inspiradas en el en el paisaje y las tradiciones de Sicilia, en cambio en Salvatore Ferragamo crean faldas en color block con patrones gráficos. En MSGM y Cedric Charlier diseñan faldas en tonos grises y azules, ideales si te gusta jugar con el estilo normcore.

    Las faldas plisadas en colores metalizados están presentes en las colecciones de primavera/verano 2016 de la firma Proenza Schouler, con modelos en color bronce, oro o plata. En Maison Margiela y Sisley triunfan las faldas con acabado laminado y con patrones geométricos. Las faldas con estampados florales y plisadas son las protagonistas de las colecciones de Giambattista Valli, Marc Jacobs o Mary Katrantzou. Las firmas low cost también apuesta por las faldas plisadas, sobre todo las de largo midi. En Zara, por ejemplo, hay modelos en tejidos metalizados o en tonos empolvados. En Mango, se decantan por las faldas plisadas en color plata o en colores oscuros como el negro. En Asos hay modelos llenos de color y con estampados.

    518

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa primavera/verano 2016Tendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares