Faldas Vichy: Cómo se llevan en el Street style

Descubre los mejores looks de street style para llevar la falda vichy tendencia con estilo

por , il

    Una de las prendas must have de este verano son las faldas de cuadros vichy, pero ¿sabes cómo combinarlas? Solo hace falta que eches un vistazo a los mejores looks de street style del momento para saber cómo se llevan. La realidad es que las faldas de cuadros vichy se puede conjuntar de muchas maneras, pero siempre con un toque chic y casual. A continuación, tienes un montón de looks para que luzcas tu falda tendencia con mucho estilo.

    Faldas Vichy: cómo se llevan

    Los cuadros vichy son tendencia total esta temporada, de hecho están presentes en todas las colecciones de moda actuales. Una de las prendas “must have” de este verano son las faldas de cuadros vichy. Hay muchos modelos de falda para elegir: midi, minifalda, estilo tubo, con volantes, con vuelo…

    El estampado de cuadros vichy que más triunfa es el de cuadros en negro/blanco, rojo/blanco, azul/blanco. Puedes elegir el modelo de falda que mejor te siente y luego tan solo deberás decidir el resto del look. Si tienes dudas de cómo combinar tu falda vichy no te pierdas nuestros consejos y looks llenos de inspiración.

    Falda vichy con camiseta estampada

    Faldas vichy
    Look con minifalda vichy y camiseta. Fuente: Pinterest

    Sin duda alguna, este es el look más tendencia para llevar una falda de cuadros vichy. Apuesta por una minifalda con cuadros vichy con detalle de volante y fruncido delantero. Conjunta la falda con una camiseta de manga corta con estampado delantero. Remata el look con unas sandalias de tacón y un bolso de mano. ¿Qué os parece?

    Falda vichy roja y camiseta básica

    Falda vichy
    Look veraniego con falda de cuadros vichy. Fuente: Pinterest

    Si quieres lucir un look fresco este verano puedes optar por un look compuesto de una camiseta de tirantes básica y una falda midi con bajo volante y detalle de botones con cuadros vichy en rojo y blanco. Para darle un toque más fresco al look añade un capazo de mimbre y unas sandalias metalizadas en dorado.

    Falda lady de cuadros vichy con camisa vaquera

    Falda vichy con camisa vaquera 48x48
    Look muy chic con falda vichy de estilo lady

    Las faldas midi y estilo lady con cuadros vichy son perfectas para conseguir un look de impacto y muy elegante. Elige una falda con el largo por debajo de la rodilla, con volumen y cintura alta con estampado de vichy en azul y blanco. Conjunta la falda con una camisa vaquera para darle al look un aire más desenfadado. Por último, añade una cesta de mimbre y unas sandalias de color.

    Minifalda vichy con camiseta rockera

    Minifalda vichy con camiseta rockera 48x48

    Otro outfit con el que seguro que triunfas es con una minifalda de cuadros vichy (con el diseño que quieras: con volantes, estilo pareo, cruzada…) combinada con una camiseta rockera o heavy. Este tipo de camisetas están de rabiosa actualidad. Para completar el look añade unas sandalias planas o unos botines, unas cuantas joyas y unas buenas gafas de sol.

    Si quieres ver más looks de street style con faldas de cuadros vichy navega por nuestra galería de fotos. También te puede interesar: Ropa con piercings: Tendencias de moda rockera y Moda pitón: Mejores modelos