Famosas en la playa 2015: Los looks de las VIP en bikini [FOTOS]

Famosas en la playa 2015: Los looks de las VIP en bikini [FOTOS]

Las famosas ya están disfrutando de sus vacaciones de verano 2015. Ficha sus mejores looks con bikini y bañadores de las estrellas más fashion...

por en Balenciaga, Estilo Famosas, Moda de Mujer
Ultimo aggiornamento:

    Famosas en la playa 2015: Los looks de las VIP en bikini. Las famosas ya están pasando sus vacaciones de verano en la playa. Las estrellas eligen bikinis, bañadores y trikinis con las últimas tendencias de la temporada. Conoce con nosotras los últimos looks playeros con más glamour de las VIPS.

    Dominando la escena, como cada verano, las estrellas estadounidenses que eligen el bikini como modelo de baño favorito para la playa y la piscina. Deliciosos trajes de dos piezas en colores vivos, estampados alegres y con diseños súper chic. Las jóvenes cantantes como Rihanna apuestan por bikinis triángulo en blanco total, con cinturón de joyas y braga brasileña. Un look de playa sofisticado y lleno de complementos. Otras famosas optan por looks y bikinis menos “perfectos” y más cómodos para disfrutar del sol tranquilamente. Uno de ellas es Jessica Alba que elige un bikini triángulo estampado muy sencillo, mientras que Katie Cassidy prefiere utilizar un brillante bikini amarillo. Bikinis en colores muy intensos y a menudo microbikinis, son los que lleva Fanny Neguesha. Modelos llenos de lentejuelas y con un punto excéntrico. Mientras que los bikinis que utiliza Belén Rodríguez se centran en diseños estampados.

    Los bikinis brillantes son los preferidos por la modelo Alessandra Ambrosio a juego con sombreros de paja muy elegantes, mientras que su colega Miranda Kerr opta por modelos con la fantasía y con print animal. Siguiendo con los diseños que eligen las supermodelos, Gisele exhibe orgullosa su cuerpo perfecto vistiendo un bikini minimal chic, mientras que Doutzen Kroes elige un traje de baño con estampado de tigre que sin duda le hace destacar.

    Los bikinis y bañadores con estampados animales siguen siendo tendencia total.

    Una de las tendencias del verano 2015 son los trajes de llamados midkinis, con shorts de talle alto estilo años 50, a los que han caído rendidas las jóvenes estrellas como Gigi Hadid y Taylor Swift. Ellas han sido las primeras en usar esta tendencia y trajes de baño de estilo retro. Son modelos muy favorecedores sobre todo si quieres disimular un poco de barriga. Olivia Palermo en sus vacaciones en Ibiza elige bañadores color block o bikinis en colores neón. Las famosas españolas también están ya en la playa: Paula Echevarría siente debilidad por los bikinis de la firma Calzedonia y los luce en todas sus vacaciones de verano. Son bikinis estampados y de estilo bandeau. A Helen Lindes se le ha visto por Ibiza con un bikini con escolte halter y estampado de rayas. Visita nuestra galería de fotos para ver a las VIPS y las famosas en bikini o en bañador en sus vacaciones de verano 2015. ¿Cuál es tu look favorito?

    511

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BalenciagaEstilo FamosasModa de Mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares