Navidad 2016

Famosas: glamourosas de noche y no tanto de día [FOTOS]

Famosas: glamourosas de noche y no tanto de día [FOTOS]

Famosas: glamourosas de noche y no tanto de día. Lo más normal es que veamos a las celebrities luciendo radiantes sobre las mejores alfombras rojas, pero cuando salen de su casa cualquier día, podrían pasar totalmente desapercibidas ya que sus estilismos no son tan impresionantes como siempre.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Consejos de moda, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    Famosas: glamourosas de noche y no tanto de día. Aunque sea una maldad, a todas en el fondo, nos gusta ver cómo las celebrities más conocidas tienen algún descuido con sus looks cuando no están sobre la alfombra roja y las hace parecer más terrenales. Porque cuando ponen todo de su parte para estar espectaculares lo consiguen, eso sí, gracias al equipo de estilistas, peluqueros, maquilladores, etc. que las acompañan y que las hacen estar impresionantes en sus apariciones públicas, algo que a gran parte de la población femenina la gustaría pasar por lo menos una vez en su vida.

    El poder de las estilistas de moda en la vida de muchas famosas ha hecho en ocasiones mucho más por la carrera de muchas actrices y cantantes que sus trabajos en la gran pantalla. Y es que muchas “it-girls” o consideradas como iconos de moda, pierden mucho cuando eligen ellas solas su look.

    Así que vamos a poner hoy el punto de maldad y repasar cómo pueden cambiar estas famosas de estar adorables sobre la alfombra roja, a pasar totalmente desapercibidas en su día a día:

    • ¿Quién no ha soñado alguna vez en tener un armario como el de Carrie Bradshaw y contonearse por la Quinta Avenida de Nueva York subida en unos Manolos? Pues al parecer casi todas menos Sarah Jessica Parker, que si en los eventos como la Gala del Met la vemos espectacular vestida de Valentino, en el día a día para ir a buscar a sus hijos al colegio, prefiere un look un poco más gris, con vaqueros y jersey del mismo color, sin ningún complemento que nos haga recordar a su alter ego de la serie.
    • Madonna viste con creaciones de grandes diseñadores hasta subida en el escenario como los bocetos que vimos de su última gira MDNA Tour 2012, pero cuando se acaba el concierto, parece que se acaba el glamour, porque estamos más que acostumbradas a verla con combinaciones de prendas imposibles, chándal, chaquetas gigantes y haciendo todo lo posible para taparse el rostro cuando sale a la calle de normal.
    • Otra que viste de alta costura sobre el escenario, aunque también la hemos visto lucir una de sus prendas preferidas, el chándal, mientras actúa, aunque eso sí, en una versión mucho más glamourosa de la que hemos visto para bajar de un avión, por ejemplo. Sí, estamos hablando de Jennifer Lopez, que para su día a día está claro que prefiere prendas cómodas y que marcan menos las curvas de lo que es habitual en ellas.
    • Sus looks diarios, desenfadados, descuidados en ocasiones y deportivos, han hecho levantar los rumores sobre su posible segundo embarazo hace unos días.

      La verdad, es que Penélope Cruz nos deja boquiabiertas cuando la vemos en algún evento o alfombra roja, siempre perfecta, marcando tendencia tanto con su maquillaje y sus looks, pero cuando sale de casa a pasear a su hijo o para ir de compras, el nivel de glamour cae por los suelos.

    • A Kristen Stewart no nos extraña verla descuidada fuera de la alfombra roja, como también en ocasiones dentro de ella, porque no hay que olvidar que la hemos visto desfilando con un vestido de alta costura y Converse. Para muestra un botón, hace sólo unas semanas que acudió en vaqueros a una boda en Hollywood, así que lo más normal es que con sus looks diarios pase totalmente desapercibida.
    • Una de las últimas actrices en unirse a la lista de iconos de moda, ha sido la ex mujer de un icono de moda masculina, Don Draper en la serie Mad Men. Estamos hablando de January Jones que si en la pequeña pantalla y en los eventos más formales nos deja obnubiladas con su elegancia clásica, con una tez perfecta al igual que el pelo, si te la cruzaras por la calle puede que no la conocieras con sus vaqueros desgastados y sus camisetas amplias.
    • Esperamos que ahora que ha decidido dar el paso de divorciarse de Tom Cruise, Katie Holmes vuelva a recuperar su sitio en el olimpo de las “it-girls” porque lo ha ido perdiendo poco a poco, porque ahora cuando sale con su hija Suri Cruise, sus estilismos no son copiados por todas las mujeres del mundo, como sucedía hace unos años. Eso sí, en las apariciones que ha tenido en la alfombra roja, ha seguido estando en las listas de las más elegantes.
    • Otra actriz que ha estado muchos años como icono de estilo y ha ido cayendo poco a poco es la protagonista de la serie “The O.C.”, Mischa Barton, que aunque ha ido recuperando su sitio en sus apariciones públicas, en su tiempo libre sigue haciendo unas combinaciones un tanto estrafalarias, sobre todo si atendemos a sus complementos.

    Hoy hemos bajado a algunas de las famosas más conocidas a la tierra de las mortales, que no siempre van tan perfectas a diario, como nos pasa a todas las mujeres. Pero en cuanto volvamos a verlas en la alfombra roja, irán tan radiantes como siempre.

    1020

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerConsejos de modaTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares