Navidad 2016

Famosas: ¿Traje de baño o bikini? [FOTOS]

Famosas: ¿Traje de baño o bikini? [FOTOS]

las instantáneas veraniegas de cantantes, actores, deportistas o modelos durante sus escapadas a diferentes destinos playeros. Diferentes localizaciones en las que nos han ido mostrando qué bañadores y bikinis son sus preferidos para este verano 2013.

por en Bañadores, Fashion Victim, Moda de Mujer
Última actualización:

    Un año más, recopilamos algunas de las instantáneas veraniegas de cantantes, actores, deportistas o modelos durante sus escapadas a diferentes destinos playeros. Miami, Barbados, Saint-Tropez, Hawai… Diferentes localizaciones en las que nos han ido mostrando qué bañadores y bikinis son sus preferidos para este verano 2013. Ropa de baño que, además, sigue las últimas tendencias de esta temporada. Y a ti, ¿qué te parecen sus ‘looks’ a orillas del mar?

    Frente al calor sofocante del verano, las celebridades se convierten en criaturas vulnerables a la sudoración como el resto de plebeyos. Y al igual que nosotros, buscar huir a playas y piscinas que les refresquen un poco.
    Y si todavía te estás debatiendo entre obtener un nuevo bikini este verano o un bañador, estas fotos con las elecciones de los famosos te ayudarán a inspirarte, como en previas ediciones.
    Si bien hay una amplísima disponibilidad de estilos de trajes de baño, el hecho es que las tendencias de estas prendas se mueven lentamente, lo que significa que todavía estás a tiempo de elegir el traje de baño que te servirá para largo tiempo.

    Famosas en bikini
    En EllaHoy hemos encontrado que la mayoría de las celebrities se decantan por esta prenda de dos piezas tanto para sus looks de playa, piscina, incluso para practicar deportes como el surf o correr. Predominan los bikinis monocromos en colores oscuros sin muchas complicaciones, con sujetadores bandeau o strapless. En nuestra fotogalería podrá ver a Selena Gomez, Kim Kardashian, Olivia Palermo o Jennifer Lawrence luciendo espectaculares en sus días de descanso. Nicole Richie con un bikini dorado se paseó en yate junto con su familia por la costa de la Riviera francesa, mientras que Stacy Kiebler, nueva en la lista de exnovias de George Clooney, elige un delicado dos piezas con print animal. Y la celebrity española más internacional, es decir, Penelope Cruz, lució palmito antes de dar a luz en las playas de Miami con un mini bikini negro. La tendencia actual a la hora de combinar bikinis conocida como mix&match que consigue restar aburrimiento y uniformidad al clásico tándem del bikini. Jessica Alba, Serena Williams o Rachel Bilson mezclan con gran acierto partes de arriba con braguitas brasileñas de la misma gama cromática.


    Famosas en bañador
    La pieza veraniega elegante por excelencia, el traje de baño se ha convertido en la tendencia principal. Sin embargo, no hay muchas celebrities que se hayan decantado por este tipo de ropa de baño. Prefieren exhibir la mayor cantidad de piel posible llegando a bikinis minúsculos. Entre las que se apuntan al bañador tenemos a Beyoncé con un traje totalmente negro con volantes. O la actriz Sofia Vergara con un bañador también en negro.

    Famosas en trikini
    El trikini es la prenda acuática más complicada de llevar. Arriesgada dónde las haya, siempre está presente en desfiles y fiestas cool en piscinas de lujo pero es difícil encontrarla en la vida real. Entre las estrellas de Hollywood que han osado enfundarse un trikini sólo hemos encontrado a la divertida Sofia Vergara con un espectacular modelo en colores flúor.

    ¿Te han ayudado los looks de las famosas en tu elección para las vacaciones? ¿Ya has elegido el que más favorece a tu cuerpo?

    644

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresFashion VictimModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares