Navidad 2016

Fashion Blogger Awards de Stylight: Triunfo español

Fashion Blogger Awards de Stylight: Triunfo español

Stylight celebró ayer, 13 de enero, su primera entrega de premios que dio el pistoletazo de salida a la Mercedes-Benz Fashion Week Berlín.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Bloggers, Premios de moda
Última actualización:
    Fashion Blogger Awards de Stylight: Triunfo español

    Stylight celebró ayer, 13 de enero, su primera entrega de premios que dio el pistoletazo de salida a la Mercedes-Benz Fashion Week Berlín. Modelos, bloggers, marcas y tiendas se dieron cita en la puerta de Brandenburgo de Berlín para celebrar el comienzo de la semana de la moda. 750 invitados de la industria de la moda, medios de comunicación y de la blogosfera, STYLIGHT inició la 14º edición de la Mercedes-Benz Fashion Week de Berlín con una entrega de premios y una exclusiva after-party. Cocktails, música y jóvenes promesas conviertieron los Stylight Fashion Blogger Awards en un evento inolvidable.

    Un jurado liderado por la conocida Chiara Ferragni “The Blonde Salad” otorgó los premios divididos en cuatro categorías. El mejor momento de la noche llegó cuando se anunció que una de las bloggers españolas más reconocidas a nivel internacional ganó el premio Best Style Fashion Blog: ¡Enhorabuena a Aida Domenech de “Dulceida”!

    “Ganar este premio supone para mi un gran reconocimiento a mi trabajo, y es una de las cosas más importantes que me han pasado en relación a mi blog”, aseguró Aida Domenech sobre la entrega de premios.


    Estos fueron los galardonados de la noche:

    - “El Fashion Blog más prometedor”: Negin Mirsalehi
    - “El Fashion Blog con mejor estilo”: Aida Domenech (Dulceida)
    - “El Fashion Blog más creativo”: Louise Ebel (Misspandora)
    - “El Fashion Blog más influyente”: Kenza Zouiten (Kenzas)

    “Esta noche nos ha mostrado lo importantes que son los fashion bloggers en el mundo de la moda”, explica Benjamin Günther, director ejecutivo de Stylight.

    “Queremos hacer de esta gala un evento memorable y repetido en el tiempo para poder seguir premiando a los fashion bloggers por su trabajo”.

    Para conocer más detalles sobre el evento, pincha aquí.

    371

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaBloggersPremios de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares