Navidad 2016

Fashion Rio 2012: Color y formas para el próximo verano [FOTOS]

Fashion Rio 2012: Color y formas para el próximo verano [FOTOS]

Fashion Rio 2012: Color y formas para el próximo verano. La semana pasada se celebró en la capital de Brasil la semana de la moda de Río donde destacaron los originales diseños de baño para el próximo verano.

por en Bañadores, Moda de Mujer, Pasarelas, Fashion Rio
Última actualización:

    Fashion Rio 2012: Color y formas para el próximo verano. La semana pasada se celebró en Río de Janeiro la semana de la moda, famosa en todo el mundo por las originales propuestas de los mejores diseñadores cariocas. Durante esta semana, hemos podido ver las creaciones de baño para el próximo verano 2013, donde muchas de las firmas encargadas de presentar sus diseños sobre la pasarela nos han sorprendido gratamente. La firma Blue Man fue la encargada de abrir esta semana de la moda en Río, y ha sido una de las más destacables en cuanto a diseños de baño. Originalidad y estilo ante todo.

    La pasada semana se celebró en Río de Janeiro la famosa semana de la moda. Entre todas las creaciones que pudimos ver lucir a las esculturales modelos por la pasarela, podemos destacar las colecciones de trajes de baño para el próximo verano 2013, donde el color se impone y los diseños han dejado boquiabiertos a más de uno, gracias a su originalidad extrema y sus formas imposibles.

    La encargada de abrir esta Fashion Rio 2012, fue la firma Blue Man, que con muchas de sus creaciones deslumbró y dejó el listón muy alto para el resto de las firmas, como Alexandre Herchcovitch, que destacó por sus diseños de baño con velo, Triya Summer, Lenny o Poko Pano, otro de los más destacables.

    Dentro de estas espectaculares creaciones podemos destacar multitud de estilos e infinidad de colores y formas que hace algunos años parecían imposibles. Hacemos un repaso a los modelos más espectaculares, indicados para las mujeres que se atreven con todo.

    • La colección para el próximo verano de Lenny, fue una de las más inesperadas, que no dejó indiferente a nadie con sus diseños sobrios y en tonos donde predominaba el negro, pero siempre sin perder el estilo con creaciones como el original bañador de red, modelos asimétricos, de cuero o combinando el negro con tonos plata o verde limón.

      Toda una lección de estilo sin necesidad de llamar la atención.

    • La firma Triya fue otra de las que más deslumbró durante el desfile de su colección, donde presentó infinidad de modelos de estilo psicodélico, como el original bañador en tonos azul celeste con flecos y una atrevida abertura en el escote, que fue uno de los más comentados de la colección.
    • Blue Man fue la encargada de dar protagonismo, además de al color, al blanco. Un color que nunca pasa de moda y que aporta a los modelos un aire fresco con diseños de bañadores, bikinis y trikinis, donde destacaron los cuellos halter y las patas altas, que alargan y estilizan las piernas de las esculturales modelos.
    • La firma Cía. Marítima destacó, además de por sus diminutos bikinis, por la participación en su desfile de la modelo Izabel Goulart, brasileña de nacimiento que forma parte del elenco de Victoria’s Secret, firma de arrasa este verano con su colección de baño, que lució un espectacular modelo imitando la piel de leopardo.

    Una semana de la moda donde los absolutos protagonistas fueron los diseños de baño para el próximo verano 2013, un verano que tendrá como protagonista el color y las formas más originales, algo más psicodélico y moderno que las propuestas del pasado año 2011.

    Te dejamos el vídeo de uno de los desfiles y esperamos que lo disfrutes.

    690

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresModa de MujerPasarelasFashion Rio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares