Navidad 2016

Fashion Rio 2012: Propuestas Verano 2013 [FOTOS]

Fashion Rio 2012: Propuestas Verano 2013 [FOTOS]

Fashion Rio 2012: Propuestas Verano 2013. Además de la moda de baño, muchos diseñadores presentaron durante la Fashion Rio las tendencias para vestir de calle el próximo verano 2013.

por en Moda de Mujer, Pasarelas, Tendencias de Moda, Fashion Rio
Última actualización:

    Fashion Rio 2012: Propuestas Verano 2013. La pasarela de la Fashion Rio de este año, además de presentarnos las propuestas de baño para el próximo verano 2013, no se ha olvidado de la moda de calle y muchos diseñadores han mostrado sus creaciones ante los miles de personas que se han animado a conocer las tendencias de la próxima temporada estival. Entre ellas, hemos podido ver modelos muy originales y de todos los estilos, donde el absoluto protagonista ha sido el color. Te mostramos algunos de los diseños más comentados de la pasarela para que vayas cogiendo ideas y ser la primera a la moda el próximo verano.

    La Fashion Rio se ha celebrado la semana pasada y no ha dejado indiferente a nadie. Entre todas las creaciones de baño con las que los diseñadores han mostrado que serán tendencia el color y las formas, además hemos podido conocer las prendas de calle, que el próximo año vienen cargadas de color y estilos muy diferentes.

    Te mostramos algunos de los 28 diseñadores que presentaron sus colecciones, y sus creaciones más destacadas de la semana, para que estés preparada y no te cojan por sorpresa las próximas tendencias.

    • Ágatha: Esta firma, además de mostrar unas creaciones únicas, destacó por el diseño de sus prendas en tonos claros y suaves, como el modelo de chaleco y pantalones en azul celeste con transparencias, además de la originalidad y el contraste que aportaron modelos como el minivestido de piel de cocodrilo con cuello alto. El próximo verano se vuelven a llevar las sandalias tipo bota de todos los colores.
    • Ausländer: Esta firma demostró en su desfile que en la variedad está el gusto. Dentro del estilo retro, combinó perfectamente los estampados con colores pastel, y también hay que destacar los originales cinturones a juego con las pulseras de las sandalias, o los culottes tan de moda este verano como incluyó también D&G en su colección para esta temporada. Todo un must.
    • Cantao: En este desfile pudimos ver el estilo algo más moderno pero sin llegar al extremo.

      El uso de colores tierra en estampados, mezclados con azul celeste, es una de las tendencias que nunca pasará de moda.

    • Coven: En sus creaciones destacan los vestidos por encima de la rodilla. Tanto para un evento formal como el diseño en negro con volantes, o para salir de compras con el azul y blanco de cuadros, podrás elegir el que mejor se adapte a tu estilo.
    • Filhas de Gaia: Esta firma ha sido una de las más originales y estilosas en cuanto a estampados y colores. Los vestidos como el verde limón sin espalda con estampado en tonos negros, cautivaron a todos los presentes.
    • Herchcovitch: Esta firma consiguió derrochar estilo dentro de la sobriedad, con sus transparencias y monos de cuero o vaqueros, combinados con estampados en tonos tierra y pastel. Otra de las tendencias que volverán serán los pantalones de cintura alta, conjuntados con blusas, que el año pasado arrasaron en las tiendas.
    • Poko Pano: Este desfile tuvo un poco para cada una. Si buscas el vestido más pequeño lo encontrarás y si tu estilo son más los monos o casacas más holgadas, estas propuestas seguro que te enamoran a primera vista.
    • Totem: El continente africano también estuvo presente con esta colección. Siguiendo el estilo, la firma consiguió fundir las tendencias con los estampados más étnicos y triunfó.

    Esperamos que te haya quedado algo más claro lo que va a marcar tendencia el próximo verano 2013, así que no te duermas y vete preparando tu armario para lucirte antes que nadie.

    705

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerPasarelasTendencias de ModaFashion Rio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares