Navidad 2016

Fashion Rio Summer 2012: las tendencias veraniegas [FOTOS]

Fashion Rio Summer 2012: las tendencias veraniegas [FOTOS]

Tendencias veraniegas en la Fashion Rio Summer 2012. Más de treinta diseñadores presentan estos días lo que se llevará la próxima temporada en la pasarela de la moda de Río de Janeiro. Colores atrevidos, estampados y tejidos ligeros se imponen en los diseños. Entre las modelos que han desfilado, Gisele Bundchen, Lea T e Isabela Fontana.

por en Moda de Mujer, Pasarelas, Tendencias de Moda, Fashion Rio
Última actualización:

    Fashion Rio Summer 2012 nos presenta las tendencias veraniegas. Lo que se va a llevar se sube a la pasarela de la moda de Río de Janeiro. Nuevos diseños en ropa y complementos que se suman a las propuestas de peinados y maquillajes que habrán de marcar tendencia dentro de un año. Diseñadores como Esther Bauman, Salinas o Blue Man completan el elenco de más de treinta diseñadores presentes en esta nueva edición. Un despliegue de diseños donde priman los colores brillantes y los tejidos ligeros. Moda para estar a la última el próximo verano.


    La moda de la temporada de verano 2012 se alía con el arte y el diseño en las nuevas creaciones presentadas en la semana de la moda de Río de Janeiro. Diseñadores como Esther Bauman ha presentado una colección inspirada en el Art Decó. La encargada de abrir la pasarela en esta nueva edición ha sido la diseñadora Alessa. También se han visto las creaciones de Melk Z-Da, Blue Man, Salinas, 2nd Floor y Patachou.


    Los colores atrevidos y los tejidos ligeros se han impuesto en la pasarela, tanto en la ropa como en los bañadores y bikinis. Y es que la paleta de colores se ha convertido en una gran aliada de los diseñadores. De hecho, las tendencias para este verano también pasan por apostar por los colores. Una muestra la encontramos en la moda de baño de Guillermina Baeza. Y es solo un ejemplo.

    Cuando por estos lares todavía no hemos empezado a preparar la maleta con lo imprescindible para estar a la última este verano, desde el otro lado del Atlántico nos llegan las primeras propuestas para el año que viene.

    Entre las modelos de la Fashion Rio Summer, Gisele Bundchen, la cual ha lucido como ninguna las mechas californianas, una de las últimas tendencias que está causando furor. A ella se suman, la top brasileña Isabela Fontana que ha desfilado para la firma de moda de baño Salinas, y Lea T, la primera modelo transexual, fiel a Givenchy, que recorre esta pasarela en traje de baño.

    460

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerPasarelasTendencias de ModaFashion Rio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares