Navidad 2016

Fashion’s Night Out 2011: lo que no te puedes perder [FOTOS]

Fashion’s Night Out 2011: lo que no te puedes perder [FOTOS]

Fashion's Night Out 2011: lo que no te puedes perder. ¡Ya está aquí! Por tercer año consecutivo, la revista Vogue nos regala esta fiesta moda en la capital. Así que, escoge el modelo que vas lucir, combínalo con buenos tacones y el bolso de esta temporada, y prepárate para divertirte en la fiesta más chic del otoño.

por en Consejos de estilo, Fashion Victim, Fashion Week Madrid, Fashion`s Night Out, Moda de Mujer, eventos madrid, Moda 2011
Última actualización:

    Fashion’s Night Out 2011: lo que no te puedes perder. Ha llegado el día, hoy la capital de España se llenará de moda, color y diversión. Organizado por la revista Vogue, este evento que se celebra en más de 15 países a lo largo del mundo, hace su parada obligatoria en nuestro país como aperitivo de Cibeles Madrid Fashion Week. Podrás encontrar, como complemento a la moda, música con los mejores DJ’s (entre ellos el mediático Mario Vaquerizo), los cocktails más exclusivos y regalos en las mejores tiendas. Por supuesto, no te olvides de meter en tu bolso la tarjeta Visa por lo que puedas encontrar esta noche.

    Si ya tienes elegido el modelo que te vas a poner esta noche, te vamos a dar algunas pistas de las tiendas que te pueden sorprender esta noche, entre las más de 300 que participan en esta fiesta de la moda:

    • Bershka (Gran Vía): después del lanzamiento de su tienda online ayer, hoy nos sorprenderá desde las 6 con una fiesta en toda regla con música en directo y regalos para las primeras visitantes.
    • Topshop: siguiendo por Sol, no dudes en pararte en esta tienda, donde podrás encontrar ropa, accesorios, cosméticos y si eres afortunada, puedes ser la ganadora de uno de los vales que sortean.

    • Bimba & Lola: si quieres tomarte un cocktail especial pásate por su tienda de Claudio Coello, echa un vistazo a su colección de ropa (sin olvidarte de los bolsos y complementos) y llévate uno de los detalles que regalan esta noche.
    • Uno de 50: en su tienda de Hermosilla, puedes encontrar los accesorios más originales para esta temporada y si eres rápida, llevarte a casa uno de los obsequios que regalan.

    Para que esta noche no te pierdas nada de lo que ofrece VFNO 2011, consulta el mapa con las tiendas, bares y restaurantes que te mostramos en nuestra galería de fotos.

    No te preocupes si no puedes asistir a este evento de moda, porque puedes seguirlo desde la página de Vogue o desde su perfil de Facebook. Así que no te pierdas el directo presentado por Raquel Sánchez Silva de más de cuatro horas de duración (de 20:00 a 00:00), que incluirá entrevistas con todo VIP que se acerque por el Photocall.

    Además, no te creas que no puedes comprar aunque no estés en Madrid, porque 11 firmas (entre ellas Adolfo Domínguez, Blanco, Uno de 50 o Purificación García) se han unido en una iniciativa online para ofrecer descuentos en prendas de edición limitada.

    Así que no tienes excusa para participar esta noche en Fashion Night Out de Madrid, que hasta el año que viene, no vas a tener una ocasión como esta.

    538

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloFashion VictimFashion Week MadridFashion`s Night OutModa de Mujereventos madridModa 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares