Navidad 2016

Fashion Week Madrid 2012: O/I Amaya Arzuaga [FOTOS]

Fashion Week Madrid 2012: O/I Amaya Arzuaga [FOTOS]

Fashion Week Madrid 2012: O/I Amaya Arzuaga. Hoy ha sido el turno de las propuestas de la diseñadora burgalesa Amaya Arzuaga, que ha llenado de volumen sus propuestas donde el negro vuelve a ser el protagonista.

por en Amaya Arzuaga, Fashion Week Madrid, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Españoles, Moda 2012
Última actualización:

    Fashion Week Madrid 2012: O/I Amaya Arzuaga. Sobre unos altísimos zapatos tricolor verdes, negros y rojos, sobre los que algunas modelos no estaban del todo seguras, nos han mostrado las propuestas de la diseñadora burgalesa Amaya Arzuaga, donde el negro vuelva a ser el protagonista, aunque en ocasiones se ve acompañado del gris y pone la nota de color el rojo. Mucho volumen en la faldas, gasas, cuellos cisne y pelo, mucho pelo como ya hemos visto en las colecciones otoño/invierno 2012-2013, de otros diseñadores sobre esta pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

    Si ayer en el desfile de Victorio&Lucchino no podríamos decir que hubiese un color protagonista, hoy en el de Amaya Arzuaga hemos visto sólo el negro, gris y en ocasiones el rojo.

    Arzuaga ha recuperado los leggings semitransparentes pero no pierde el volumen, esta vez en las faldas que cómo no podía ser de otra manera, el próximo otoño/invierno se llenaran de pelo, al igual que las cazadoras, como ya vimos en las prendas que presentó ayer en la inauguración de la pasarela Roberto Verino.

    Pero claro, estos volúmenes, que no sabemos si a todas las mujeres les sentaría bien, cogen vuelo gracias a los cancanes que utiliza la diseñadora burgalesa.

    En los vestidos más nocturnos las líneas rectas y ajustadas en la parte superior del cuerpo, se mezclan con el tul, el tafetán y el punto, con el que elabora colas que salen en ocasiones de debajo del pecho de los vestidos. Incluso con el vestido que cerraba el desfile ha cambiado los patrones, y la cola salía de la zona delantera del vestido, lo que ha ocasionado algún problema que otro a la modelo que lo lucía.

    Las espaldas se abren en forma de uve, o sólo en un lado que se sujeta a través de una cinta lateral, además Amaya quiere que el próximo otoño/invierno llevemos el brazo izquierdo al aire.

    Las modelos lucían un peinado simple, una coleta baja con todo el pelo recogido y sólo adornado con una fina diadema negra.

    Resumiendo, nos quedamos con los zapatos de plataforma con finísimos tacones que aunque obstaculizaban el andar de las modelos, son muy bonitas. Además, el volumen vuelve a los diseños de Amaya Arzuaga, ya salgan de la cintura o de la zona del pecho. No falta el pelo, el tul y las siluetas femeninas y ajustadas hasta coger volumen con las colas.

    No hay casi mezclas de color, siendo el negro, perla, plata y rojo o malva la gama de colores, en diseños abrigados para el invierno gracias a las aplicaciones de pelo.

    Buen desfile de la diseñadora burgalesa Amaya Arzuaga para la próxima temporada otoño/invierno 2012-2013 sobre la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Amaya ArzuagaFashion Week MadridModa de MujerPasarelasDiseñadores EspañolesModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares