Navidad 2016

Fashion Week Madrid 2012: O/I Hannibal Laguna [FOTOS]

Fashion Week Madrid 2012: O/I Hannibal Laguna [FOTOS]

Fashion Week Madrid 2012: O/I Hannibal Laguna. Colección en negro, con sólo dos apariciones en champagne, con una serie de vestidos de noche espectaculares, los que nos ha presentado el diseñador Hannibal Laguna en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

por en Fashion Week Madrid, Hannibal Laguna, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Españoles, Moda 2012
Última actualización:

    Fashion Week Madrid 2012: O/I Hannibal Laguna. Divas de cine, es lo que hemos visto sobre la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid esta mañana con el espectacular y elegantísimo desfile del diseñador Hannibal Laguna. Y quien piense que una colección total en blanco es aburrida, que revise este desfile, porque con la excepción de dos modelos en dorado, Laguna nos ha presentado una colección de vestidos negros, con volantes, pedrería, encaje, vuelo, en resumen, unos diseños que cualquier actriz luciría sobre una alfombra roja en las mejores entregas de premios.

    Si ayer Lemoniez pasaba por alto por los escotes y los prefería recatados, hoy Hannibal Laguna ha dado toda una lección en cuanto a escotes se refiere, puesto que los hemos visto de todo tipo, palabra de honor, en uve, vertiginosos, etc. Pero no sólo por delante, las espaldas quedan al aire o solamente las cruza una tira diagonal que acaba en el hombro, donde en ocasiones aparecen también volantes.

    Las modelos iban saliendo a cual con un vestido más espectacular, daba igual que fuera largo o corto. Los diseños por la rodilla, tenían el volumen en la falda o caían compuestas por capas o por plumas.

    Los vestidos largos hay uno para cada mujer, eso sí todos combinados con exquisitos encajes, pedrería, transparencias, con unas caídas en las telas que hacían que dieran un movimiento maravilloso a las modelos.

    Y es que éstas han sido protagonistas de este desfile de divas de cine, puesto que se han podido recrear al llegar al final de la pasarela, haciendo diversas poses mientras miles de flashes las retrataban. Mujeres mucho más naturales que las que hemos visto en otros desfiles, donde la decisión de que la ropa sea más importante que la modelo, las hace caminar rígidas y sin gracia.

    Todo negro, a excepción de dos encantadores vestidos en champagne con guantes y cinturones en negro, llenos de un maravilloso encaje.

    Hannibal Laguna se ha inspirado en las obras del pintor Julio Romero de Torres, cuyos bocetos habíamos visto hace unos días, así que ha sido una colección con notas españolas, donde las modelos lucían unos pequeños moños laterales mientras que la parte delantera iba peinado con ondas y los labios oscuros, en ocasiones parecían negros.

    Los tacones de las modelos están inspirados en los zapatos de las bailarinas y cuando se ven las piernas, llevan medias muy tupidas. Los brazos también se tapan gracias a largos guantes que en ocasiones son de encaje.

    Una colección para el próximo otoño/invierno 2012-2013 de Hannibal Laguna muy femenina, sensual, con líneas muy cuidadas y diseños de ensueño. Así que esperamos ver a alguna de nuestras actrices españolas con alguno de estos impresionantes vestidos sobre la alfombra roja.

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion Week MadridHannibal LagunaModa de MujerPasarelasDiseñadores EspañolesModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares