Navidad 2016

Fashion Week Madrid 2012: O/I Jesús Del Pozo [FOTOS]

Fashion Week Madrid 2012: O/I Jesús Del Pozo [FOTOS]

Fashion Week Madrid 2012: O/I Jesús Del Pozo. Tras Roberto Verino ha sido el turno de Jesús del Pozo que nos presenta una mujer sobria y elegante pero que no pierde la sensualidad en ningún momento, siendo también una vuelta a los orígenes del diseñador.

por en Fashion Week Madrid, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Españoles, Moda 2012
Última actualización:

    Fashion Week Madrid 2012: O/I Jesús Del Pozo. La moda en Madrid no para y tras el desfile de Roberto Verino, nos cambiábamos a las 12 de sala para recrearnos con las propuestas de otro grande de la moda española, Jesús del Pozo. Viste a una mujer sobria pero sin perder ni un ápice de sensualidad en una sinfonía de tonos grises y metalizados. No faltan las lentejuelas, los escotes en las espaldas o los encajes en las propuestas que Jesús del Pozo nos hace para la próxima temporada otoño/invierno 2012-2013, con abrigos de talle largo donde también predominan las pieles.

    Si comenzábamos el día yéndonos a Nueva York de la mano de Roberto Verino, ahora es el tuno de Jesús del Pozo y su mujer elegante y sensual.

    Jesús del Pozo nos ha demostrado con sus propuestas para el próximo otoño/invierno 2012-2013 que una mujer puede ser elegante y sobrio, sin perder la sensualidad, a pesar de no apostar por las faldas cortas, sino alargarlas hasta los pies, la mujer sigue siendo igual de deseable y bella.

    Los protagonistas han sido los colores negros y grises acompañados de toques de color de la mano de dorados y marrones, gracias a las lentejuelas y los encajes.

    Una de las propuestas de Jesús del Pozo son los vestidos de noche largo que dejan la espalda al aire, un toque muy sensual para la mujer. Las faldas están plisadas, y como ya hemos dicho son largas incluso acabando en una pequeña cola.

    El plisado hace que estas faldas cojan volumen dándole un aire baby doll.

    A pesar de ser una colección sobria, la silueta de la mujer se define a la perfección con líneas abiertas y kilómetricas dejando ver las curvas y las piernas a través de transparencias, de una mujer muy femenina y elegante.

    Pero también tienen su hueco las líneas asimétricas en vestidos o chalecos siendo los escotes bastante discretos apostando por el estilo barco uniéndose en ocasiones en la espalda a través de broches.

    En los abrigos, del Pozo coincide con Verino ya que predominan las pieles en abrigos de talle largo en tonos oscuros.

    Las modelos lucían un maquillaje bastante sencillo y el pelo recogido todo para atrás, aunque lucían diademas de brillantes muy favorecedoras.

    La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid no para y esta tarde seguimos con los mejores desfiles, entre los que no te puedes perder las propuestas de Victorio & Lucchino o el color de Ágatha Ruíz de la Prada.

    539

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion Week MadridModa de MujerPasarelasDiseñadores EspañolesModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares