Navidad 2016

Fashion Week Madrid 2012: O/I Lemoniez [FOTOS]

Fashion Week Madrid 2012: O/I Lemoniez [FOTOS]

Fashion Week Madrid 2012: O/I Lemoniez. El diseñador vasco Lemoniez fue el encargado de cerrar la segunda jornada de desfiles en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, con un desfile recatado donde las líneas masculinas y femeninas compartían escenario.

por en Fashion Week Madrid, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Españoles, Moda 2012
Última actualización:

    Fashion Week Madrid 2012: O/I Lemoniez. El color en el desfile del diseñador vasco Lemoniez, vino de la mano de los labios azules que lucían las modelos y cuando salieron sobre la pasarela los estampados geométricos en colores fuertes. El resto del desfile, una combinación del negro con algunas notas beige y blanco, en un vestido estilo marinero con rayas de los colores más básicos. Las siluetas femeninas no se marcan para Lemoniez con los abrigos, sino que deja la parte sensual de su desfile para las ajustadas faldas tubo con cremalleras laterales, porque los escotes brillan por su ausencia.

    El cierre de la segunda jornada de desfiles de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid corría a cargo del diseñador vasco Lemoniez, que dio toda una clase de estilo recatado donde las líneas masculinas se confunden con las femeninas.

    Presenta una serie de abrigos abotonados de línea recta en negro o en ocasiones en beige con los ribetes en este color, donde destacan los maxibolsillos y en algunas propuestas, los cuellos de pelo que son un imprescindible en esta pasarela madrileña, como ya hemos visto en otros desfiles, como el de Amaya Arzuaga.

    Estos abrigos junto con las túnicas, no dan lugar a la marcar la silueta femenina, que sólo se aprecia cuando saltan a escena las faldas tubo, con cremalleras laterales, que seguro que vemos el próximo otoño/invierno por todas partes, ya que también fue una de las apuestas del diseñador Juanjo Oliva.

    Luego nos presentó toda una serie de little black dress en distintos estilos, con mangas, sin ellas, con cremallera o con cadenitas doradas que adornaban el cuello de las modelos.

    Pero el aire masculino regresa cuando salen a la palestras los pantalones anchos que nos presenta Lemoniez, nada de pitillos, cuanto más ancha sea la pata, mejor.

    El color ha brillado por su ausencia, hasta que ha salido a la pasarela la serie de conjuntos con un estampado geométrico en colores fuertes, que aparece en abrigos, faldas, camisas, etc.

    que se combinan con prendas en color negro o marrón.

    En cuanto a los complementos, destacan los guantes negros de lana que lucían algunas de las modelos, los cuellos de visón de los que hemos hablado antes, las medias tupidas de colores en algunas ocasiones o unos cómodos peep toes o sandalias de punta abierta.

    Las modelos han pasado del peinado engominado a un look más informal con mechones de pelo que caían sobre su rostro. El maquillaje sencillo si omitimos los labios azules con los que han salido las modelos de Lemoniez a la pasarela.

    En resumen, un desfile muy corto y rápido donde no ha habido ninguna sorpresa importante, aunque sí muchas propuestas para un básico en el armario femenino, el little black dress entre las propuestas de Lemoniez para el próximo otoño/invierno 2012-2013.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion Week MadridModa de MujerPasarelasDiseñadores EspañolesModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares