Navidad 2016

Fashion Week Madrid 2012: O/I Roberto Verino [FOTOS]

Fashion Week Madrid 2012: O/I Roberto Verino [FOTOS]

Fashion Week Madrid 2012: O/I Roberto Verino. Ha comenzado la pasarela madrileña y de nuevo el encargado de inaugurarla ha sido el diseñador gallego Roberto Verino que nos lleva a un otoño en Nueva York.

por en Fashion Week Madrid, Moda de Mujer, Pasarelas, Roberto Verino, Diseñadores Españoles, Moda 2012
Última actualización:

    Fashion Week Madrid 2012: O/I Roberto Verino. El diseñador gallego Roberto Verino ha sido el encargado de abrir, al igual que en la anterior pasarela madrileña, esta edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Además, ha estado de nuevo acompañado por el modelo internacional español Jon Kortajarena que luce sus prendas sobre la pasarela como nadie. Verino ha querido llevarnos a un otoño en Nueva York, donde la lluvia está presente pero sin perder un ápice de elegancia, glamour y sobriedad. Esta pasarela madrileña ha empezado fuerte con la colección otoño/invierno 2012-2013 de Roberto Verino.

    ¡Por fin! Ya ha comenzado la Mercerdes-Benz Fashion Week Madrid, ya no son presentaciones oficiales, ni bocetos, es moda pura y dura sobre la pasarela lo que hemos visto esta mañana a primera hora con el encargado de inaugurar esta pasarela, el gallego Roberto Verino.

    En un marco que quería llevarnos a la Gran Manzana, han desfilado sobre la pasarela looks elegantes, sobrios con una mujer andrógina en la que destacan las propuestas monocolor y los tejidos son los que ponen los contrastes.

    Estos tejidos van desde las transparencias, a los brillantes o el print animal haciendo reflejos metálicos con hilos de plata u oro. Pero otro de los protagonistas ha sido el pelo, que aparece en bolsos, abrigos o botas.

    La colección otoño/invierno 2012-2013 de Roberto Verino nos ha llevado a un Manhattan lluvioso, donde las modelos han abierto el desfile luciendo unos grandes paraguas transparentes, combinados con abrigos de pelo cálidos acompañados de jerseys de alpaca con aplicaciones de visón tejidos a mano.

    Se impone el tweed, elaborado artesanalmente junto con la espiga en una clara mirada al pasado, pero ponía el toque innovador con toques metalizados y detalles transparentes.

    Para la noche, Verino nos propone unos espectaculares vestidos largos en gasa de seda, con brocados decó y no podía faltar una tendencia que va a mantenerse el próximo otoño/invierno, el smoking femenino.

    Una de las propuestas que nos ha encantado del diseñador gallego, son los pantalones decorados con cristales de Swarovski estilo maxi, aunque estos detalles también aparecen en los vestidos de gasa.

    Para la moda masculina, qué mejor representante que Jon Kortajarena, que repite con Roberto Verino al igual que hizo en la pasarela de septiembre con las propuestas primavera/verano. Además, el modelo internacional ha sido el encargado de cerrar el desfile junto a un niño que lucía uno de los abrigos de pelo que son típicos de esta colección.

    Jon Kortajarena lució los elegantes modelos masculinos de Verino donde destaca la franela y el tweed y los abrigos de alpaca.

    Un desfile perfecto el de Roberto Verino, con el que comienza esta edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, pero no sólo eso, porque tras Madrid siguen el resto de las capitales de la moda. Así que nos espera un mes lleno de las mejores propuestas para el próximo otoño/invierno 2012-2013.

    628

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion Week MadridModa de MujerPasarelasRoberto VerinoDiseñadores EspañolesModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares