Navidad 2016

Fashion Week Madrid 2012: O/I Sita Murt [FOTOS]

Fashion Week Madrid 2012: O/I Sita Murt [FOTOS]

Fashion Week Madrid 2012: O/I: Sita Murt. Último día de desfiles en Mercedes-Benz Fashion Week antes de la pasarela EL EGO, donde hemos visto las propuestas de Sita Murt, que viste a la mujer de punto con diseños muy ponibles y para el día a día.

por en Fashion Week Madrid, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Españoles, Moda 2012
Última actualización:

    Fashion Week Madrid 2012: O/I: Sita Murt. Ultimo día de desfiles en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, ya que mañana domingo está destinado a revisar las propuestas de los más jóvenes en la pasarela EL EGO. Pues a ritmo de jazz han comenzado el desfile de Sita Murt que ha sido una colección otoño/invierno donde el punto ha sido el principal protagonista en vestidos, chaquetas o abrigos, destacando los tonos tierra, grises y azules marino. Pero el punto de color, lo ponían los tacones flúor de los zapatos que lucían las modelos, que reinterpretaban las típicas Merceditas o bailarinas.

    Ayer hubo una colección, la de Hannibal Laguna, donde vimos una serie de vestidos de noche a cual más espectacular, aunque sólo ponibles en grandes ocasiones o sobre una alfombra roja. Hoy hemos bajado al mundo real con la colección que ha presentado esta mañana Sita Murt en la pasarela madrileña, llena de looks urbanos y muy de día a día.

    Una explosión de prendas de punto, tricotadas, ya sean vestidos, chaquetas o abrigos, en tonos tierra, grises o azules marinos. Pero eso sí, el escote delantero no es muy pronunciado, pero Murt pone el toque sensual a sus diseños, abriendo las espaldas con unas caídas muy femeninas.

    Durante el desfile, hemos visto a la modelo internacional Clara Alonso, con algunos de los diseños que se salían de la línea principal, y aparecía el rojo total, o combinado con el azul, en pantalones pitillo. Pero no sólo los pantalones eran de este estilo, porque también los ha presentado de talle alto y con patas anchas, con una caída espectacular.

    Los vestidos caen sueltos, sin ajustarse a la silueta femenina, aunque también se pone el toque glamouroso con vestidos plateados que se ajustan a la cintura con cinturones flúor, a juego con los tacones sobre los que caminan las modelos.

    También hemos visto sobre la pasarela un chaquetón de pelo, que es un clásico ya en esta pasarela madrileña como vimos en el desfile de Roberto Verino, con amplias hombreras que cae recto, aunque más que pelo, parecía punto.

    En resumen, una colección la de que ha presentado Sita Murt en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para el próximo otoño/invierno 2012-2013, muy ponible, muy de día a día, que podemos ponernos para ir a trabajar o salir con las amigas, no sólo en una gran fiesta o celebración.

    511

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion Week MadridModa de MujerPasarelasDiseñadores EspañolesModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares