Navidad 2016

Fashion Week Madrid 2012: O/I TCN [FOTOS]

Fashion Week Madrid 2012: O/I TCN [FOTOS]

Fashion Week Madrid 2012: O/I TCN. La firma TCN ha combinado sobre la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid sus propuestas de calle junto con las de ropa interior, en su colección para el próximo otoño/invierno 2012-2013.

por en Fashion Week Madrid, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Españoles, Moda 2012
Última actualización:

    Fashion Week Madrid 2012: O/I TCN. Con música en directo ha comenzado el desfile de TCN sobre la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en esta cuarta jornada de desfiles. Combinando las prendas de calle, que las modelos lucían de una en una sobre altas cuñas, con las de ropa interior donde las modelos salían de cuatro en cuatro, ha pasado del desfile con las propuestas otoño/invierno 2012-2013 de TCN. Prendas de punto, combinadas con tweet y cuero, con looks casuales acompañadas de sombreros borsalinos y donde no han faltado ni los cuadros escoceses en pantalones y chaquetas.

    Mercedes-Benz Fashion Week Madrid está dando sus último coletazos antes de presentar mañana domingo las colecciones de los más jóvenes en la pasarela de EL EGO, y lo está haciendo con propuestas muy de calle, es decir, que no sólo se van a ver sobre la pasarela sino también en la calle, como los diseños de Sita Murt o los de TCN.

    Quedándonos con esta colección de TCN, podemos decir que son diseños muy urbanos, donde predominan las camisetas blancas de cuello alto, donde por encima se colocan jerseys o chaquetas de punto. Pantalones tenemos de todo tipo, pitillos estilo leggings o anchos de raso, con goma en la cintura, estilo pijama, muy cómodos.

    Los tejidos, en la ropa de calle, ha sido el punto, combinado con tweet o cuero, que combinados con los sombreros borsalinos dan al look de las modelos un aire dandy o inglés.

    Para las propuestas de ropa interior, TCN ha decidido sacar a las modelos en dos tandas de cuatro modelos cada una.

    En la primera, hemos visto cuatro modelos de camisón, conjuntos de ropa interior o sujetadores en satén blanco con encaje negro.

    Cuando han salido por segunda vez las modelos con ropa interior, ha estallado el color con conjuntos de encaje en verde, rojo, melocotón y azul marino.

    Como no podía ser de otra manera en esta edición de la pasarela madrileña, también aparecen los abrigos y chalecos de pelo, como vimos en el desfile de Amaya Arzuaga. Cabe destacar los looks lenceros para la calle, con pantalones o shorts de satén.

    Cabe destacar que durante el desfile, al ser la música en directo, ha habido algún problema técnico y las modelos han desfilado en silencio pero sin ningún otro contratiempo.

    Resumiendo, modelos con aire masculino, muy de calle, sin ninguna sorpresa en especial si quitamos las propuestas de lencería. Es lo que nos ha dejado el desfile de TCN con sus propuestas para el próximo otoño/invierno 2012-2013.

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion Week MadridModa de MujerPasarelasDiseñadores EspañolesModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares