Navidad 2016

Fashion Week Madrid 2012: O/I Victorio & Lucchino [FOTOS]

Fashion Week Madrid 2012: O/I Victorio & Lucchino [FOTOS]

Fashion Week Madrid 2012: O/I Victorio & Lucchino. Esta tarde se han subido a la pasarela de Marcedes-Benz Fashion Week Madrid las propuestas de Victorio&Lucchino con exquisitos encajes, una amplia gama de colores, pelo y estampado de pitón.

por en Fashion Week Madrid, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Españoles, Moda 2012
Última actualización:

    Fashion Week Madrid 2012: O/I Victorio & Lucchino. Encajes, estampado print animal en botas y zapatos abotinados y de nuevo el pelo, sobre todo en cuellos y bolsillos de vestidos y faldas, son algunas de las propuestas de los diseñadores andaluces Victorio&Lucchino que acabamos de ver sobre la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. El próximo otoño/invierno estará lleno de distintos colores y estampados para los andaluces, donde únicamente el rojo aparece él sólo en distintos vestidos cortos o conjuntos de falda y camisa, mientras los demás colores se mezclan en estampados varios que a su vez se combinan entre sí.

    Si esta mañana decíamos que Jesús del Pozo volvía a sus orígenes tras la muerte de su diseñador, viendo el desfile de Victorio&Lucchino esta tarde en la pasarela madrileña, podemos decir que los andaluces han apostado por un look más juvenil, un poco estilo Lolita.

    Los vestidos cortos o combinaciones de falda con volumen junto con camisa y camiseta superior, que sólo dejaba ver los cuellos baby doll y la parte inferior, han sido las propuestas principales sobre telas satinadas.

    Los abrigos de líneas rectas, omitiendo un espectacular abrigo de encaje negro que nos ha dejado con la boca abierta. La mujer es muy femenina para los andaluces, marcando sus cinturas ya sea con cortes en esa zona, pliegues o cinturas anchas.

    Uno de los principales motivos de este desfile con música oriental de fondo, ha sido el print animal estilo pitón que aparece en las botas y en los bolsos cuadrados. Mientras que el pelo vuelve a aparecer, pero en vez de en los bajos de pantalones o mangas como en el desfile de Roberto Verino, aquí aparecen en amplios bolsillos de los vestido o de las faldas, así como en cuellos superpuestos y en unos excesivos sombreros de pelo.

    Porque eso sí, todos los vestidos, faldas o abrigos de Victorio&Lucchino tienen bolsillo, al igual que los cuello son estilo baby doll, menos cuando los exquisitos encajes de los andaluces suben hasta el cuello y los hombros. Tampoco faltan en cuanto a los escotes, los de corte cosaco dándole un cierto aire marcial a las creaciones.

    Si algo que decir de Victorio&Lucchino es que son unos genios tratando los encajes, que son magníficos, espectaculares y muy pero que muy cuidados.

    El estampado floral se repite sobre tonos salmón en distintos modelos o sobre telas satinadas que son un punto en común este año en la pasarela madrileña.

    En cuanto a las modelos, además de lucir botas de estampado pitón y zapatos abotinados con cordón, todas ellas lucían una trenza lateral despeinada, muy romántica que les daba ese aire Lolita del que hablábamos anteriormente, junto con gafas de sol de colores.

    Parece que Victorio&Lucchino son un poco menos andaluces en su colección otoño/invierno 2012-2013 y un poco más juveniles en sus tendencias marcadas por el color y los estampados. Pero eso sí, no han perdido su toque barroco y combinaciones de estampados en sus creaciones.

    636

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion Week MadridModa de MujerPasarelasDiseñadores EspañolesModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares