Navidad 2016

Fendi en Milan Fashion Week O/I 2013-14 [FOTOS]

Fendi en Milan Fashion Week O/I 2013-14 [FOTOS]

Fendi en Milan Fashion Week O/I 2013-14. Explosión de pelo y color en el desfile otoño/invierno 2013-14 que ha presentado la firma italiana Fendi en Milano Moda Donna, de la mano de su director creativo, Karl Lagerfeld.

por en Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Moda 2013
Última actualización:

    Fendi en Milan Fashion Week O/I 2013-14. Explosión de color en desfile que ha presentado el káiser de la moda, Karl Lagerfeld, de la mano de Fendi y su colección otoño/invierno 2013-14, con un protagonista absoluto, el pelo, que llena los abrigos más coloridos del mundo, las faldas, los vestidos, los bolsos e incluso los zapatos que han lucido las modelos en la pasarela de Milán. Líneas femeninas en los vestidos, que se ajustan mientras que las faldas se acortan y los pantalones se quedan por encima del tobillo, en unas creaciones donde también aparece el cuero, tratando como siempre los tejidos de una manera magistral.

    Sigue la semana de la moda de Milán, que nos está sorprendiendo con sus fantásticas colecciones otoño/invierno 2013-14, destacando ahora el desfile que ha presentado para la casa Fendi su director creativo, Karl Largerld.

    El color está siendo un gran protagonista en estos días de moda italiana, comenzando con el desfile de Gucci en la primera jornada, donde también vimos que el pelo era una de las principales apuestas, pero no hasta llegar al nivel de lo visto en el desfile de Fendi.

    Impresionantes abrigos de colores abren este desfile, con una piel exquisita que cae en ocasiones hasta casi los pies de las modelos y otras se queda a la altura de la cintura, pero no se tiñen de tonalidades sobrias como ha hecho Prada, sino que miran a un futuro lleno de colores flúor como el fucsia.

    El negro o el blanco son los colores base sobre lo que se coloca esta locura de colección, donde el pelo lo llena todo, incluyendo los bolsos, peluches de juguete y las aplicaciones que llevan los zapatos en su parte delantera.

    Pero es que no solo son abrigos y chaquetas, sino que las faldas y los vestidos también se diseñan en este material, y si no lo hacen, aparece como detalles en cintura o mangas, pero siempre poniendo la nota de color al frío invierno.

    El pelo no es el único material que vemos en este desfile, porque el cuero también tiene su espacio es unas exquisitas cazadoras, pero no negras, sino azules, apareciendo también en faldas y camisetas, esta vez sí en color negro.

    Las siluetas de las mujeres Fendi tienen un punto de volumen, sobre todo en los hombros y mangas, puesto que el resto de la figura queda perfectamente marcada, sobre todo los vestidos y sus cinturones de piel que los decoran. Una cierta tendencia oversize, pero sin llegar a ser excesiva, dándole a estas creaciones de la firma italiana un cierto aire futurista, que acompaña a la magnífica y variada paleta de colores que ha elegido Karl Lagerfeld para esta colección otoño/invierno 2013-14.

    Dentro de unos días, el káiser de la moda presentará su colección para Chanel en París Fashion Week, que seguro que nos sorprende con su puesta en escena y con sus diseños, pero no sabemos si va a conseguir alcanzar la misma originalidad que se ha visto en Milán con el desfile de la firma Fendi. ¿Te atreverías con estos abrigos?

    653

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Milán Fashion Week Moda MujerModa de MujerPasarelasDiseñadores ExtranjerosModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares