Navidad 2016

Fendi y Max Mara: Desfiles O/I Milan Fashion Week 2012 [FOTOS]

Fendi y Max Mara: Desfiles O/I Milan Fashion Week 2012 [FOTOS]

Fendi y Max Mara: Desfiles O/I Milan Fashion Week 2012. Hoy ha comenzado el día en Milán Fashion Week con las propuestas de Max Mara seguidas de las de Fendi de la mano de Karl Lagerfeld, que definitivamente, quiere que nos abriguemos el próximo invierno.

por en Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer, Diseñadores Extranjeros, Moda 2012
Última actualización:

    Fendi y Max Mara: Desfiles O/I Milan Fashion Week 2012. Segundo día de desfiles en Milano Moda Donna, donde los mejores diseñadores italianos e internacionales muestran sus propuestas de otoño/invierno 2012-2013 en la capital lombarda. Hoy ha sido el turno, a primera hora de la mañana, la firma italiana Max Mara nos ha presentado una colección de lo más militar, mientras que poco después, Fendi de la mano del káiser de la moda, Karl Lagerfeld nos ha llevado a un bosque de cazadores, donde se busca al lobo con abrigos de pelo ideales para el invierno.

    Si ayer descubrimos los vestidos vaporosos y semitransparentes de Gucci en la primera jornada de desfiles de Milán Fashion Week, hoy hemos comenzado fuerte la mañana con el desfile de Max Mara, seguido de uno de los más esperados, el de Fendi, que cada vez deja más claro que no sólo de bolsos vive la firma.

    Vamos a repasar estos dos importantes desfiles en la capital financiera italiana:

    Max Mara:

    • Ya no hay miedo en llevar el estilo militar a la pasarela, y esto ha quedado bien claro en el desfile de Max Mara con su colección otoño/invierno 2012-2013.
    • Los cuellos de las chaquetas se vuelven tiesos, aparecen las abotonaduras y no falta la piel o el pelo en estas chaquetas.
    • Aparecen los pantalones de tweed que se sujetan con tirantes y se combinan con jerseys ligeros de rayas.
    • Para la noche, tampoco falta la piel, pero en ocasiones se sustituye por boleros de plumas de lo más glamouroso para las fiestas nocturnas. El satén en los vestidos y la seda en los pantalones de campana son los compañeros de la noche de Max Mara.
    • Los colores, por supuesto el verde caqui, tan típico del estilo marcial, que se combina en ocasiones con el negro, aunque el marrón también tiene su hueco en esta colección que se convierte en camel en algunos modelos.
    • Lo más originales los zapatos que están decorados con una especie de calentadores, que imita las botas altas que se decoran con cinchas totalmente de estilo militar.

    Fendi:

    • Karl Lagerfeld no quiere que pasemos frío el próximo invierno, así que ha decidido que nos abriguemos con impresionantes abrigos de pelo, ya sea en colores únicos, o coloridos poniendo la nota de color a la estación más fría del año.
    • El pelo también aparece como detalle en los diseños de káiser de la moda, ya sea decorando los bajos de los abrigos o los puños de las chaquetas.
    • Otra cosa que nos ofrece Fendi, que marquemos las cinturas, pero mucho, gracias a enormes cinturones que hacen que las cinturas de las modelos parezcan de avispa, y lo que parece más imposible, que parezca que las modelo tengan caderas.
    • También aparece el cuero, imitando la piel de cocodrilo, pero sobre todo la mezcla de tejidos y colores, todos ellos en gama oscura, ya sea verde, azul o marrón.
    • En ocasiones parece que las modelos son salvajes de las típicas películas de aventuras, llevando el pelo con trenzas y como si hubieran cazado las pieles que llevan sobre su cuerpo, para resguardarse del frío invierno.

    Estos han sido dos de los desfiles más importantes de esta jornada de Milán Fashion Week, pero no se acaba la moda por hoy, todavía queda hoy el desfile de Prada, y hasta el próximo martes moda y más moda en la capital lombarda.

    734

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Milán Fashion Week Moda MujerModa de MujerDiseñadores ExtranjerosModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares