Navidad 2016

Ferragamo: bailarinas con lazos para esta primavera/verano 2012 [FOTOS]

Ferragamo: bailarinas con lazos para esta primavera/verano 2012 [FOTOS]

Ferragamo: bailarinas con lazos para esta primavera/verano 2012. Este cómodo zapato sigue de moda tal y como ha demostrado Salvatore Ferragamo con su colección de bailarinas primavera/verano 2012, que además son elegantes y llenas de estilo.

por en Accesorios de moda, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Zapatos de mujer, bailarinas, Zapatos Verano 2012
Última actualización:

    Ferragamo: bailarinas con lazos para esta primavera/verano 2012. La firma Salvatore Ferragamo nos presenta su línea de bailarinas para esta estación primaveral que está comenzando. Hay que decir que estos zapatos se encuentran entre los preferidos de las fashion victim, por su comodidad, elegancia y clase que siempre las caracteriza. En esta ocasión, además de los modelos más clásicos de la casa, nos presenta una serie de bailarinas en charol que puedes encontrar en casi todos los colores del arco iris, que se convertirán en básico de tus looks veraniegos.

    Aunque algunas voces comienzan a levantarse en contra de este modelo de zapato, tan cómodo y que ha sido tan utilizado los últimos años por casi todas las mujeres, lo cierto es que los mejores diseñadores siguen confiando en ellas para sus colecciones primavera/verano 2012, aunque no sea una línea solo de bailarinas muchas firmas crean sus propios estilos como ha hecho Balenciaga.

    Además, gracias a marcas como Pretty Ballerinas que nos presenta modelos originales, como las últimas inspiradas en Blancanieves, seguimos hablando de ellas casi a diario, así que hoy es el turno de las propuestas de Salvatore Ferragamo, donde podrás encontrar modelos más clásicos junto con otros más modernos gracias al charol.

    Eso sí, todas tienen en común que se decoran con lazos en la parte delantera.


    • En la esta línea de bailarinas de Ferragamo puedes encontrar modelos en charol que se visten en los colores más trendy de la temporada, del fucsia, al azul turquesa, pasando por el violeta y el rojo, cuyo precio ronda en la web oficial los 330 euros.
    • En los pocos modelos que no aparece un lazo como complemento en la puntera, puedes encontrar una plaquita metálica o el logo de la firma por 298 euros.
    • Tampoco faltan los modelos donde son sólo las punteras de las bailarinas las que son en charol siendo el resto del zapato de piel, por lo que sus precios alcanzan los 350 euros.
    • Destacan los modelos metalizados donde también la punta es en tejido brillante en las que se combinan diversos tonos, su precio, parecido a los anteriores 330 euros.


    • Ferragamo no se olvida de las mujeres que quieren bajarse de los tacones pero seguir luciendo perfectas y glamourosas, y para ellas está enfocada esta línea, donde aparecen los modelos más cuidados y caros de esta colección.
    • Destacan un modelo en piel con la puntera en estampado de pitón y brillante, que es una de las creaciones más caras, porque cuesta 430 euros.
    • Tampoco te puedes perder un modelo en piel perforada en blanco, pero con la punta, el talón y el lazo en negro acharolado por 377 euros.
    • En esta línea se pueden incluir una serie de modelos en rojo, en diferentes tejidos como el terciopelo, que parecen sacados del Mago de Oz y los zapatos de la protagonista Dorothy. Con placas o el logo de la firma en la punta, estas creaciones rojas cuestan unos 300 euros.


    • Con estas bailarinas nos referimos a aquellas blandas y suaves, que se doblan fácilmente y que son ideales para llevar en el bolso cuando nos ponemos tacones durante muchas horas y se nos pueden cansar los pies.
    • Con elástico a lo largo de la bailarina, Ferragamo las vende con una pequeña bolsa para guardarlas y los colores son el rojo, albaricoque y peonía por unos 215 euros.

    Parece que, de momento, las bailarinas no pasan de moda como ha demostrado Salvatore Ferragamo con su línea de calzado dedicada en exclusiva a ellas.

    762

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaModa de MujerTendencias de ModaZapatos de mujerbailarinasZapatos Verano 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares