Navidad 2016

Festival de Cannes 2011: glamour en la Alfombra Roja [FOTOS]

Festival de Cannes 2011: glamour en la Alfombra Roja [FOTOS]

Festival de Cannes 2011: glamour en la Alfombra Roja. La jornada inaugural del Festival Internacional se convirtió en una pasarela de elegancia, estilo y moda. Entre las celebrities, las actrices Uma Thurman y Salma Hayek, a las que se suman Melanie Griffith, Aishawayra Rai, Melanie Laurent o la modelo española Nieves Álvarez, una de las más elegantes de la noche de apertura de uno de los festivales de cine más importantes.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja
Última actualización:

    Festival de Cannes 2011: glamour en la Alfombra Roja. La entrada al Palais des Festivals para la ceremonia de inauguración de la 64 edición del Festival Internacional se convirtió en una pasarela de elegancia, estilo y moda. Pasarela por la que desfilaron en la jornada inaugural Uma Thurman, una espectacular Salma Hayek, Nieves Álvarez, Aishawayra Rai o Melanie Griffith, entre otras. Tampoco faltaron ellos, Antonio Banderas, Jude Law o Robert de Niro, presidente del jurado. No serán las únicas estrellas. Cannes espera a Penélope Cruz y Angelina Jolie.


    El Festival de Cannes se había marcado como objetivo recuperar el glamour de ediciones anteriores. Y va camino de conseguirlo. En la jornada inaugural desfilaron por el Palais des Festivals un notable elenco de estrellas, actores y actrices, directores, modelos, entre otros muchos invitados. El encargado de inaugurar el Festival fue el director de cine Woody Allen, el cual ha llegado a Cannes con el elenco de ‘Medianoche en París’ casi al completo. Se echó en falta, no obstante, la presencia de la Primera Dama Francesa, Carla Bruni, la cual disculpó su asistencia por motivos personales.


    En el jurado del festival, presidido por Robert de Niro, también está la actriz Uma Thurman, espectacular con un vestido blanco de Versace. Junto a ella llegaron Jude Law y Adrien Brody. No faltaron a la cita Antonio Banderas y Melanie Griffith, con un sencillo vestido negro. El actor malagueño llega a Cannes con un doble trabajo. Por un lado, con ‘El gato con botas’; y, por otro, con ‘La piel que habito’, su reencuentro con Pedro Almodóvar. Por cierto, la presencia española se incrementará en breve, ya que se espera para hoy la visita de la oscarizada Penélope Cruz, acompañada de Johnny Deep para presentar la cuarta entrega de ‘Piratas del Caribe’.

    Elegancia y estilo de la mano de la modelo Nieves Álvarez y la actriz Salma Hayek, con un vestido gris bordado de Gucai Première. Otra actriz, la india Aishawayra Rai eligió un diseño de Elie Saab. También se vio desfilar por la alfombra a Rache McAdams, Roberta Armani, Melanie Laurent o Martina Gusman.

    463

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra roja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares