Navidad 2016

Festival de Cannes 2012: alfombra roja de la jornada de apertura [FOTOS]

Festival de Cannes 2012: alfombra roja de la jornada de apertura [FOTOS]

Festival de Cannes 2012: alfombra roja de la jornada de apertura. Ha comenzado el festival más glamouroso del año y su primera alfombra roja no ha defraudado, gracias a los vestidos de Diane Kruger, Eva Longoria o Tilda Swinton.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Festival de Cannes
Última actualización:

    Festival de Cannes 2012: alfombra roja de la jornada de apertura. Ya ha comenzado una de las citas con el cine más glamourosas y espectaculares del mundo, y es que ha empezado Cannes con su alfombra roja del primer día, por donde han desfilado muchos rostros conocidos. Poco o nada tiene que envidiar este desfile al de los Oscar, porque las estrellas de Hollywood nos han vuelto a dejar con la boca abierta, comenzando por Eva Longoria y su vestido de Marchesa para terminar con la maravillosa Diane Kruger, que cita tras cita nos da una lección de elegancia.

    Ya lo decíamos ayer cuando presentábamos este Festival, si estaba Marilyn Monroe en el cartel promocional, el glamour estaba asegurado. Y así ha sido en el desfile de actores, actrices y cantantes que hemos visto pasear sus mejores modelitos sobre esta alfombra roja de Cannes.

    Era el estreno de Moonrise Kingdom, pero antes del entrar a esta premiere, las celebrities nos dejaron que disfrutáramos con sus vestidos más impresionantes, que ya pasamos a repasar:

    • Comenzamos con la bellísima Eva Herzigova que para esta ocasión eligió un vestido ajustado de Dolce & Gabbana en rosa palo, decorado con lentejuelas y un collar impresionante, poniendo el toque de color con un clutch en oro viejo.
    • Si Diane Kruger nos enamoró en la Gala del Met de Nueva York hace unos días, con su vaporoso vestido de corte griego en un precioso azul agua de Giambatista Valli Alta Costura, nos ha reconquistado, porque destilaba elegancia y ese glamour de los años dorados de Hollywood por todos los poros de su piel.
    • Lana del Rey dejó las lentejuelas en la Gala del Met, y para Cannes ha preferido un vestido más sobrio de Alberta Ferreti, de escote palabra de honor acabado en picos y todo él en negro, teniendo un corte lateral en la falda, que daba volumen al look.
    • En un rosa palo casi blanco y con un escote no muy bonito a la vista, hemos visto a Jessica Chastain, vestida de Alexander McQueen Otoño/Invierno 2012. El vestido era un poco soso, con bolsillos y el escote no era muy favorecedor, aunque mejora un poco con la impresionante pulsera que luce.
    • Y llegó Eva Longoria. Ya lo avisaba la ex mujer desesperada, que su equipaje para Cannes ocupaba mucho y no hay más que decir tras ver su impresionante vestido de Marchesa de tul, donde lo mejor venía por la parte de atrás, con la espalda al aire y la impresionante cola que lucía.

      Aunque por delante no se quedaba atrás, ajustándose a su silueta y con un escote con unas formas de infarto.

    • Jane Fonda sigue luciendo, como siempre, su espectacular figura y parece que los años no pasan por ella, pero ese vestido dorado palabra de honor, no nos acaba de convencer.
    • Otra forma de llevar el dorado con bastante más elegancia, es el vestido que llevaba Tilda Swinton con falda tubo y parte superior que se ceñía entorno a la cintura y que para esta ocasión no complementó con ninguna joya. Es que era el estreno de su película, por ello posó con sus compañeros de reparto, Bruce Willis y Edward Norton.
    • Bérénice Béjo ha optado por le rojo de Louis Vuitton para este evento combinado con las espectacular joyas de Chopard, como el broche que lucía en el escote. Un look muy clásico que puede que la hiciera un poco más mayor en este Festival de Cannes.

    Y esta es tan sólo la primera jornada del Festival de Cannes, seguro que nos va a dar para llenar páginas y páginas con los modelitos y los looks que luzcan las famosas estos días.

    741

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaFestival de Cannes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares