Navidad 2016

Festival de Cannes 2012: estilo de día y de noche [FOTOS]

Festival de Cannes 2012: estilo de día y de noche [FOTOS]

Festival de Cannes 2012: estilo de día y de noche. Los días se suceden en Cannes pero el glamour y las alfombras rojas no faltan, como en esta segunda jornada donde la protagonista ha sido Marion Cotillard y sus vestidos de Christian Dior.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Festival de Cannes
Última actualización:

    Festival de Cannes 2012: estilo de día y de noche. Ya sabíamos que el Festival de Cannes nos iba a dar para mucho y así está siendo. Ahora vamos con las famosas que siguen desfilando por la ciudad francesa, luciendo sus mejores modelitos tanto de día como de noche, porque además ayer era el estreno de la película protagonizada por Marion Cotillard, “De Rouille et D’Os”, por lo que fue la estrella del día, pero no la única. Pero como el glamour en Cannes lo impregna todo, no podemos dejar pasar los looks de estas celebrities cuando llegan a este festival, porque de día están tan perfectas como de noche.

    Comenzaba la semana y sabíamos que iba a ser de las interesantes, en cuanto a moda se refiere, puesto que era tiempo de glamour en Cannes, ya que comenzaba la 65º edición de su festival. Y para nada nos estamos equivocando.

    Desde entonces, hemos visto desembarcar bastante famosos en la ciudad francesa y nos hemos enamorado de Diane Kruger y su elegancia, pero es que todavía quedan muchos rostros conocidos por llegar a esta cita, simplemente con decir Robert Pattinson, Kristen Stewart o Brangelina lo decimos todo.

    Pero mientras los esperamos, no nos estamos aburriendo gracias a estrellas como Marion Cotillard que ayer fue la reina del sarao, puesto que era su día al estrenarse su película “De Rouille et D’Os”, donde lució un look y un estilismo para enmarcar. Pero a su llegada a Cannes tampoco falló. Vamos a ver qué looks ha llevado la francesa y el resto de invitadas:


    • Para su llegada a Cannes la actriz Marion Cotillard optó por un vestido corto de Christian Dior de la colección primavera/verano, de tul rosa pálido y falda vaporosa.
    • Los complementos, un cinturón en dorado con unos zapatos en amarillo ácido de Versus.


    • Pero ya sabemos todos que la fantasía viene por la noche y así vimos a Cotillard como una auténtica princesa con su vestido azul noche de talle encorsetado y pronunciado escote bañera, volviendo a confiar en Christian Dior, pero en esta ocasión en su línea de Alta Costura. Además completó el look con un espectacular recogido, que se rodeaba de una diadema de brillantes, que la hacía ser la princesa del cuento de Cannes.
    • No cabe duda de que a Eva Longoria la encanta el glamour y los vestidos con cola, porque si en la primera alfombra roja de Cannes la veíamos con un espectacular diseño de Marchesa, hoy ha repetido con un precioso vestido blanco con cortes geométricos de la colección otoño/invierno 2012 de Emilio Pucci.
    • Aunque no se aprecie bien, la falda del vestido de Atelier Versace de la colección primavera/verano 2012 que lucía Freida Pinto, estaba llena de cristales de Swarovski que se completaba con un cuerpo de encaje en color lima.
    • A Inés de la Fressange, aunque no te suene el nombre, la vemos en todos los eventos con estilo, como hace unos días en el desfile de la colección Cruise de Chanel celebrado en Versalles. Ahora ha viajado hasta Cannes y ha lucido palmito en la alfombra roja con un vestido blanco con escote asimétrico, complementos de plata y cinturón de hojas.
    • Por último, Jane Fonda volvió a aparecer en esta alfombra roja de Cannes y esta vez más acertada con un vestido blanco y negro ajustado, de los marcan la silueta.

    Cada día que pasa en Cannes sigue manteniendo el glamour gracias a las estrellas de Hollywood, y todavía nos quedan muchos días.

    747

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerFestival de Cannes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares