Festival de Cannes 2012: Kristen Stewart en la Croisette [FOTOS]

Wednesday 23/05/2012 por

Fotos: Festival de Cannes 2012: fotos Kristen Stewart en la Croisette

Festival de Cannes 2012: Kristen Stewart en la Croisette. Se empieza a caldear el ambiente en la 65º edición del Festival de Cine de Cannes, donde cada vez hay más estrellas de Hollywood por metro cuadrado. Si ayer era el día de Brad Pitt, hoy ya ha desembarcado en la ciudad francesa una de las actrices más esperada, Kristen Stewart. Además, ha compartido la presentación de la película “On the road” con su compañera de rodaje y casi tocaya, Kirsten Dunst, lo que ha debido ser un jaleo para los fotógrafos allí reunidos para no liarse cuando querían que una de ellas les mirasen.



Imágenes: AP/LaPresse

Llevamos desde el día de la inauguración de este Festival de Cannes disfrutando de las alfombras rojas de primer nivel, las fiestas más glamourosas y las presentaciones de filmes, pero también seguíamos esperando que llegasen más estrellas de Hollywood.

Así que, escalonadamente van llegando poco a poco a la Croisette, eso sí, sin juntarse unos con otros, dándonos así trabajo todos los días, cosa que también les agradecemos. Hoy ha sido el turno de Kristen Stewart, que ha llegado esta mañana para presentar su película “On the road”, mientras esperamos que en unas horas llegue su novio y compañero en la saga Crepúsculo, Robert Pattinson.

Pero no ha sido la única que ha llegado, puesto que con Kirsten Dunst ha compartido rodaje, y por tanto, posado en Cannes, donde tampoco ha faltado Kylie Minogue.

Vamos a ver con qué modelitos nos han sorprendido estas celebrities con sus looks de mañana en Cannes:

Kristen Stewart:

  • Si ayer era Brad Pitt el gran protagonista con el estreno de su film Killing Them Softly, hoy es el día de Kristen Stewart en Cannes donde ha presentado su última película “On the road”.
  • Para esta ocasión ha seguido fiel a su estilo, con unos pantalones pitillo estampados en amarillo y verde, con cremalleras en el bajo, de la firma de la que es imagen, Balenciaga.
  • Lo ha combinado con una camiseta básica blanco y un blazer corto de Rebecca Minkoff.

Kirsten Dunst:

  • Su compañera de rodaje, ha optado por el vestido para esta presentación, siendo un modelo blanco con adornos elaborados mediante técnica láser de la firma italiana Dolce & Gabbana.
  • Para terminar con el look romántico, se ha colocado una diadema floral alrededor de un moño despeinado.
  • Lo más original, los zapatos Charlotte Olympia, blancos con plataforma dorada y unos corazones en la parte del talón.
  • Ambas actrices con nombre tan parecido, han posado con el resto de sus compañeros de rodaje entre los que se encuentra Viggo Mortensen.

Kylie Minogue:

  • Hacía tiempo que no veíamos a la cantante australiana en el mundo del celuloide y fuera de los estudios de grabación, pero Kylie Minogue ha acudido hoy a Cannes a presentar su película independiente Holy Motors que se estrenará esta noche.
  • Para esta ocasión ha elegido un elegante vestido años 40 verde con el escote en negro, de la firma Emilio Pucci, al que ha puesto el toque de color con las uñas y el maquillaje.

Ahora sólo tenemos que esperar unas horas para ver con qué nos sorprenden estas actrices esta noche en la alfombra roja de Cannes.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Clq 24 May 2012 10:13
Subtract karmaAdd karma

n uomo innamorato di una donna, il primo pensiero è di andare a letto, l’uomo l’amore donna Nike Air Max Tailwind, il primo pensiero è il denaro, finché gli uomini a lei buona, sarà disposto a parte con o utilizzare per i suoi soldi, e lei è pronta ad andare a letto con un uomo, hanno visto un articolo, un corpo buy ragazza, fino a quando chi le diede 100.000 lei era disposta a portarla vergine al suo corpo, e al momento ho appena scioccato , il sospetto che potrebbe essere d’oro di mancare. Ma la donna ha dovuto pensare, un no impegno con voi, in modo sconsiderato con qualcun altro di andare a letto, non si sentono di aver fallito sul red carpet con te dopo che l’uomo? Era veramente accompagnarvi passare attraverso tutta la vita, quando un uomo poco più che ventenne, non aveva il denaro non ha carriera, può essere difficile da lavorare sodo per guadagnare denaro, può dare solo la moglie ei figli dopo una casa sicura, e la donna dei primi anni 20 s, ma con il suo aspetto, il sentimento amoroso corpo generi aspetto, di tradire il suo corpo, facilmente con un denaro sporco, quando una donna di sposare l’età della teoria sul matrimonio, sei andato a letto con l’uomo vi ha lasciato via, vi darà una piccola somma di denaro solo, una buona memoria, credo, che tipo di memoria Nike Scarpe Uomo Tailwind è anche sporca, oltre a te e lui è a letto toccando sullo schermo, può ancora avere ciò che, voi con lui è un sesso, non fu, la felicità, può darti la felicità della persona, che aveva tradito.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook