Navidad 2016

Festival de Cannes 2012: looks del fin de semana [FOTOS]

Festival de Cannes 2012: looks del fin de semana [FOTOS]

Festival de Cannes 2012: looks del fin de semana. Más glamour, más alfombra roja y más vestidos de alta costura nos ha dejado este fin de semana en el Festival de Cine de Cannes gracias a los estrenos de las películas Lawless y Amour.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Festival de Cannes
Última actualización:

    Festival de Cannes 2012: looks del fin de semana. Este encuentro de numerosas estrellas de Hollywood en la ciudad francesa de Cannes nos está dando para escribir durante días, sobre todo de los estilismos y modelos que lucen las celebrities más importantes sobre esta alfombra roja. Por supuesto, el fin de semana no se iba a quedar atrás en glamour comparado con el resto de la semana, así que teneos que repasar varios looks que hemos visto estos días, señalando el desfile visto durante el estreno de las películas Lawless y Amour, donde volvió a aparecer Diane Kruger con tosa su elegancia.

    Ya lo decíamos cuando contamos que comenzaba la 65º edición del Festival de Cannes, que iban a ser días muy movidos, no sólo para los amantes del cine, sino también de la moda, porque durante estos días en la ciudad francesa, los desfiles se producen sobre las alfombras rojas.

    Pero no sólo antes de los estrenos de las películas que participan en este festival, sino también en las numerosas fiestas que se celebran tanto públicas como privadas, la mayoría de ellas para recaudar fondos y organizadas por las firmas más conocidas en ocasiones acompañadas de famosos de primer nivel.

    Mientras seguimos a la espera de que hagan su aparición estelar en este Festival de Cannes las dos parejas más deseadas, véase Kristen Stewart-Robert Pattinson y Angelina Jolie-Brad Pitt, vamos a ver qué nos ha dejado este fin de semana:


    • El sábado por la tarde fue el estreno de este film, por lo que vimos desfilar por la pasarela roja de entrada a Jessica Chastain con un vestido totalmente indicado para estos eventos, de Gucci con el cuerpo ajustado y lleno de paillettes doradas que terminaba en una falda de vuelo gracias a la gasa en color nude.
    • Su compañera de reparto, Mia Wasikowska lució un modelo mucho más sencillo en color berenjena de J.Mendel de su colección otoño/invierno 2012, con escote en uve.
    • Berénice Bejo se decantó por un vestido de Prada de lo más colorido con escote palabra de honor y estampado floral, mientras que la falda caía plisada haciendo dos tonos.
    • Como no podía ser de otra manera, la modelo Bianca Bialti lució un estilismo “made in Italy” con su original vestido de Dolce & Gabbana con volantes en el bajo y un maquillaje y peinado totalmente acordes con su look.
    • Otra modelo, en este caso Barbara Palvin estaba radiante con un vestido de Valentino en tonos dorados y con estampado geométrico en el bajo, un poco cerrado para esta época del año y el lugar donde nos encontrábamos, pero iba perfecta.


    • Ayer por la noche se produjo otro de los estrenos de este Festival de Cannes, en este caso del film de Michael Haneke, Amour.
    • En esta nueva alfombra roja, hemos vuelto a ver a la mujer que nos lleva enamorando con sus estilismos unas cuantas jornadas, y hablamos de Diane Kruger que para esta noche dominical eligió un vestido de Vivienne Westwood de su línea Gold Label, lleno completamente de lentejuelas doradas.
    • La modelo texana Erin Wasson ha sido una de las más originales de la velada con un vestido de corte tail hem en azul muy claro decorado con pétalos de piel en color rubí y escote halter de la colección primavera/verano 2012 de Antonio Berardi.
    • Cheryl Cole ha querido emular a Eva Longoria y sus vestidos de cola que ha lucido estos días en Cannes, con un modelo de Stéphane Rolland, el mismo diseñador del modelo que lució el viernes Paz Vega en esta misma alfombra roja. En esta ocasión, el cuerpo del vestido era blanco y caía hasta media pierna, donde comenzaba la cola de plumas rojas.

    Glamour, alfombras rojas y celebrities, además de por supuesto mucho cine, es lo que estamos viendo estos días en el Festival de Cannes, al que todavía le quedan unos días para seguir deleitándonos.

    835

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaFestival de Cannes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares