Navidad 2016

Festival de Cannes 2012: penúltima jornada en la Croisette [FOTOS]

Festival de Cannes 2012: penúltima jornada en la Croisette [FOTOS]

Festival de Cannes 2012: penúltima jornada en la Croisette. Ayer fue el día de Reese Witherspoon en este Festival de Cannes, demostrando la belleza de las mujeres embarazadas tanto de día como la alfombra roja del estreno de su película Mud junto a Matthew McConaghey.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Festival de Cannes, Reese Witherspoon
Última actualización:

    Festival de Cannes 2012: penúltima jornada en la Croisette. Ayer sábado ha sido la penúltima jornada de photocalls, fiestas y alfombras rojas en Cannes este año. Aunque al parecer, para los expertos en cine, está siendo un año bastante flojo por las películas presentadas, nosotras estamos encantadas con la cantidad de modelitos que hemos visto desfilar estos días por la Croisette. Y ayer tuvimos una nueva lección de moda, esta vez por Reese Witherspoon que demostró que embarazada puedes lucir espectacular tanto de día como de noche y más sin tienes como compañero de rodaje a Matthew McConaghey.

    Si el viernes fue el día dedicado a Robert Pattinson, al que sólo le hizo algo de sombra Nicole Kidman, ayer todos los flashes se los llevó una embarazada Reese Witherspoon que está esperando su tercer hijo, que no por ello lució espectacular en la presentación y en la alfombra roja de su película Mud.

    Y es que este film, del director Jeff Nichols era uno de los más esperados por la crítica del festival y nada podía defraudar en la puesta en escena de esta película, así que vamos a repasar cómo la presentaron por el día y por la noche.


    • Para el evento diurno, los actores protagonista de esta película, es decir, Reese Witherspoon y Matthew McConaghey parecía que se había puesto de acuerdo para lucir en un acorde blanco y negro.
    • Puesto que la actriz se decantó por un little black dress de Versace, muy sencillo y con drapeados en la parte de la tripa, al que puso el toque de color con unas sandalias fucsias.
    • En cambio, Matthew McConaghey se decantó por una camisa y chaqueta blancas con los que ponía el contrapunto a esta puesta en escena.


    • Por la noche, nadie hizo sombra a Reese Witherspoon en la alfombra roja de Mud, y para lucir en este evento, lo mejor es confiar de nuevo en Versace con un diseño favorecedor en azul añil.
    • Un vestido un poco complicado de poner, sobre todo por la espalda, con corte imperio con microcristales bordados en cascada y abertura central, que ayuda a la actriz a poder caminar sin peligro de tropezar y así dejarnos ver sus sandalias doradas.

      Para completar el look, maravillosas joyas de Chopard, moño italiano y un maquillaje muy natural.

    • En esta alfombra roja la volvimos a ver acompañada de su apuesto compañero de rodaje, Matthew McConaghey que estaba muy seductor con su esmoquin y pajarita.
    • Aunque no ha sido la alfombra roja con más famosos por metro cuadrado, como otras de las que hemos visto hasta el momento y nada en comparación con el photocall de la gala amfAR, también hubo rostros conocidos, como el cantante Sting o Alec Baldwin con su inseparable Hilaria Thomas que han debido ver todas las películas de este Festival de Cannes.
    • Poniendo glamour en esta alfombra roja, estaba la modelo Camila Alves con un vestido palabra de honor con cuerpo de pedrería y falda de gasa de Marchesa Fall 2012, que a pesar de mil veces visto, sigue siendo una apuesta segura para las celebrities en la alfombra roja.
    • Una guapísima Andie MacDowell también ha desfilado por esta pasarela de Cannes apostando sobre seguro con un vestido negro de generoso escote y con aberturas laterales cuya falda caía en miles de volantes, clásico pero muy elegante.

    Parece que la 65º Edición del Festival de Cannes toca a su fin, pero siempre nos quedará el recuerdo de todos los modelazos que hemos visto estos días de glamour.

    764

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaFestival de CannesReese Witherspoon

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares