Navidad 2016

Festival de Cannes 2012: viernes con Robert Pattinson [FOTOS]

Festival de Cannes 2012: viernes con Robert Pattinson [FOTOS]

Festival de Cannes 2012: viernes con Robert Pattinson. Fue el día del actor Robert Pattinson en Cannes con la premiere de su film Cosmopolis, en cuya alfombra roja estuvo también su novia Kristen Stewart. Pero no hay que dejar de lado a Nicole Kidman que también tuvo su protagonismos este viernes en Cannes.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Robert Pattinson, Alfombra roja, Festival de Cannes, Nicole Kidman
Última actualización:

    Festival de Cannes 2012: viernes con Robert Pattinson. La vida sigue entre estrenos, fiestas y photocalls en la ciudad de la costa azul francesa, y llevamos así más de una semana. No faltan los vestidos de alta costura, los esmoquin y los looks de infarto, pero ayer sin duda alguna, fue el día y la noche de Robert Pattinson, que con la presentación de su película Cosmopolis quiere dejar de lado su faceta de actor ídolo de adolescentes y mostrar su faceta más adulta, al igual que ha hecho estos días su novia en la realidad y en la pantalla, Kristen Stewart, y Zac Efron que ha colaborado con Nicole Kidman.

    Los días en Cannes son eternos, por la mañana con las presentaciones de las películas y por la tarde-noche con las alfombras rojas más glamourosas para asistir a los estrenos de los film presentados anteriormente. Y tras la premiere, de cabeza a las mejores fiestas organizadas en hoteles de lujo.

    Pues ayer fue un día así en la ciudad de la costa azul francesa, puesto que Robert Pattinson y Nicole Kidman presentaban sendas películas en este marco incomparable y siguieron los mismos ritos durante todo el día. Pattison con su película Cosmopolis y Kidman con Hemingway & Gellhorn.

    Vamos a repasar todos estos eventos, pero aviso para navegantes, Kristen Stewart estuvo en la premiere de su chico, pero de nuevo, no posaron juntos, ella posó con otro…



    • El ídolo de masas Robert Pattinson presenta su película más adulta de la mano de David Cronenberg y acompañado de dos actrices, no muy conocidas, Sarah Gadon y Emily Hampshire.
    • Durante la presentación por la mañana vimos a Pattinson posando tranquilo y sonriente con sus compañeras de rodaje, mientras lucía una indescriptible camiseta interior debajo de la camisa que se abría en pico…
    • En cambio, sus compañeras de rodaje estuvieron impecables, llevando Emily Hampshire un vestido ajustado rojo pasión y Sarah Gadon una combinación de nude con falda de tubo también roja por debajo de la rodilla, que a veces la complicaba andar.


    • Por la noche, Robert Pattinson se transformó y paseó elegantemente sobre la alfombra roja de la premiere de su film, con un esmoquin negro y pajarita, además de llevar el pelo repeinado.

      Un 10 para su look nocturno.

    • El joven actor posó con una diva del cine, Juliet Binoche que estaba muy guapa con su vestido palabra de honor negro, con corte sirena y lazo de terciopelo en la cintura. Hacían una pareja de lo más elegante.
    • Kristen Stewart, al igual que había hecho su novio cuando ella presentó hace un par de días su film “On the road”, estuvo presente en esta alfombra roja, pero tampoco posaron juntos, sino que ella llegó del brazo de Tom Sturridge. Eso sí, la joven actriz estaba impresionante con su vestido rojo de Reem Acra con un escote de escándalo, que parece que se ha abonado a ellos tras verla estos días en Cannes. El toque definitivo, los labios a juego con el vestido y la simpatía de pararse ante las cámaras a pesar de la lluvia.
    • También vimos otros rostros conocidos en este estreno, como el ángel de Victoria’s Secret Doutzen Kroes con un precioso vestido en verde oscuro de Elie Saab Fall 2012 o Natasha Poly con un sugerente vestido rojo de Roberto Cavalli Resort 2013 que tapaba sólo lo imprescindible, pero que sólo mujeres como ella pueden lucir.



    • Como decíamos, no fue sólo el día de Robert Pattinson, sino que Nicole Kidman le hizo sombra con la presentación de la película Hemingway & Gellhorn en la que comparte cartel con Clive Owen.
    • Para la presentación por la mañana, Kidman eligió un vestido Dior Couture de la colección primavera/verano 2012 con cuadros blancos y negros y cinturón, todo muy años 40 y que dejaba al descubierto sus hombros.


    • Para por la noche, Nicole Kidman recuperó el glamour de las mejores noches con un precioso vestido de Ralph Lauren, que la favorecía más que el que lució la noche anterior en la premiere de The Paperboy.
    • Este impresionante vestido de la colección otoño/invierno 2012 se inspira en el Art Decó, con unos preciosos bordados en hilo de oro y pequeñas lentejuelas sobre el fondo negro, además de incrustaciones.
    • Un diez a este modelo de Kidman, aunque el peinado no me acaba de convencer, aunque hacía una pareja espectacular del brazo de Clive Owen sobre esta alfombra roja.

    Hasta aquí las noticias del viernes de Cannes, a ver que nos depara el fin de semana en este espectacular festival que estamos viviendo.

    1047

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerRobert PattinsonAlfombra rojaFestival de CannesNicole Kidman

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares