Navidad 2016

Festival de Cannes 2013: alfombra roja con it-girls y modelos en The Inmigrant [FOTOS]

Festival de Cannes 2013: alfombra roja con it-girls y modelos en The Inmigrant [FOTOS]

Festival de Cannes 2013: alfombra roja con it-girls y modelos en The Inmigrant. Ya sólo quedan dos días de esta edición del Festival de Cannes, pero el glamour sigue presente como en la red carpet del estreno de "The Inmigrant" con modelos, it-girls, actrices y representación española con Eugenia Silva y Victoria Abril.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Festival de Cannes
Última actualización:

    Festival de Cannes 2013: alfombra roja con it-girls y modelos en The Inmigrant. Ya nos quedan pocos días en la Croisette, pero antes de que se acabe esta 66ª edición del Festival de Cannes nos ha regalado otra alfombra roja con la premiere de la película “The Inmigrant”, donde se han vuelto a pasear algunas invitadas que llevan varios días en Cannes, como Marion Cotillard de nuevo de Dior, u Olivia Palermo, repitiendo también de Roberto Cavalli. La representación española esta vez vino de la mano de una elegante Eugenia Silva vestida de Dolce & Gabbana y de Victoria Abril de un llamativo naranja.

    El Festival de Cannes está tocando a su fin, y tan sólo nos queda la alfombra roja de esta noche y la de la clausura del domingo, pero antes tenemos que repasar las famosas que desfilaron por la red carpet del Palacio de Festivales en el estreno de “The Inmigrant”.

    Mientras que el día anterior muchas de las invitadas no se perdieron la Gala amfAR donde posaron en el photocall con sus mejores modelitos, hoy las vemos en la alfombra roja, como vamos a ver a continuación:

    • Comenzamos con la que está siendo la reina de este Festival de Cannes que es Marion Cotillard, de nuevo vestida de Christian Dior, pero en esta ocasión con un delicado vestido blanco, con la espalda abierta y llevando el pelo suelto, recogido con ondas y detrás de las orejas.
    • Olivia Palermo volvió a repetir look de Roberto Cavalli como en la Gala amfAR, solo que en esta ocasión cambió el print animal por las lentejuelas doradas que llenaban su ajustado vestido, sobre el que se colocó una preciosa chaqueta con un clutch de plumas.

      Junto a su novio, Johannes Huebl, en esta ocasión se recogió el pelo en una coleta con tupé en la parte delantera.

    • Karlie Kloss puso la nota años 20 con la que empezó este festival con el estreno de “El Gran Gatsby” con un vestido blanco de tirantes finos que acaba en plumas blancas y grises, haciendo un efecto degradé.
    • Esta vez no vimos a Paz Vega después de su sensual modelo de Vionnet en la Gala amfAR, pero sí estaba Eugenia Silva vestida con un bonito modelo de Dolce & Gabbana de encaje negro, que caía suelto y semitransparente con mucho movimiento, llevando el pelo recogido destacando unos preciosos pendientes de piedras verdes.
    • La modelo Isabeli Fontana eligió los pantalones para desfilar por esta alfombra roja con un look total white, que llevaba incluso una especie de capa, mientras que Bianca Balti puso el color con un vestido fucsia con mucha pedrería.
    • Otra modelo, Izabel Goulart estaba perfecta con un vestido negro palabra de honor con una gran abertura en la pierna que completó con accesorios black & white.
    • Hubo otra representación española en el estreno de “The Inmigrant”, la de la actriz Victoria Abril con un llamativo vestido naranja con cinturón dorado, muy fiel a su particular estilo.

    Estas han sido las invitadas a esta antepenúltima alfombra roja en el Festival de Cannes, donde las modelos y las it-girls han sido las protagonistas, ¿con quién te quedas?

    668

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaFestival de Cannes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares