Navidad 2016

Festival de Cannes 2013: alfombra roja de la clausura [FOTOS]

Festival de Cannes 2013: alfombra roja de la clausura [FOTOS]

Festival de Cannes 2013: alfombra roja de la clausura. Fin de fiesta en la Croisette, donde hemos vivido la última red carpet de esta 66ª edición del Festival de Cannes, por donde han desfilado muchos rostros conocidos ante el Palacio de Festivales de la ciudad francesa.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Festival de Cannes
Última actualización:

    Festival de Cannes 2013: alfombra roja de la clausura. La Croisette ha dado por concluida esta 66ª edición del Festival de Cannes, que ha dejado mucho cine, una ganadora, ‘La vie d’Adèle’ que se ha alzado con la Palma de Oro y a nosotras, miles de modelitos para repasar de las invitadas que han desfilado por la alfombra roja del Palacio de Festivales y por las distintas fiestas y eventos que han tenido lugar estos días en la ciudad francesa. Aún nos queda por repasar la última red carpet, la de la ceremonia de clausura, donde Nicole Kidman ha vuelto a ser la protagonista vestida de Giorgio Armani.

    Se terminó, ahora nos queda un año para volver a ver el lujo y el glamour del Festival de Cannes, que comenzó hace diez días por todo lo alto con el estreno de “El Gran Gatsby” y desde entonces, todo ha sido fiesta, lujo y celebraciones.

    Pero aún nos queda por repasar la última alfombra roja de esta 66ª edición en la Croisette, que puede que no haya sido la que más famosos ha reunido, pero ha estado llena de estilo, como todas las demás, comenzando por la que ha sido la gran protagonista este año, Nicole Kidman, que ha deslumbrado como miembro del jurado.

    Así que vamos a ver qué invitadas no se han perdido esta ceremonia de clausura, donde se ha alzado la película dirigida por el tunecino Abdellatif Kechiche, “La vie d’Adèle”, con la Palma de Oro de esta edición:

    • Como decíamos, Nicole Kidman ha sido la gran protagonista de la edición de este año del Festival de Cannes y para la gran noche de la clausura, se ha decantado por un bonito vestido blanco de Giorgio Armani, con escote palabra de honor con una uve muy marcada, pero que la encajaba muy bien, decorado en la cintura con pedrería. Ha destacado el espectacular recogido que llevaba y los pasionales labios rouge que ha elegido para esta despedida.
    • Hemos dicho que esta edición ha sido la de las top models, así que Laetitita Casta no podía faltar, poniendo el toque más original con un vestido de Christian Dior, negro, pero decorado con franjas transparentes decoradas con flores rojas, aunque lo más espectacular has ido el bolero de plumas doradas que se ha colocado sobre los hombros.
    • Aunque sin lugar a dudas, la que más nos ha sorprendido en esta red carpet ha sido Uma Thurman, que se ha decantado por un modelo de Atelier Versace, firma que ha vestido a otras VIPs como Eva Longoria, palabra de honor, con todo el cuerpo lleno de franjas hasta las caderas, cayendo la falda lisa acabando en una espectacular cola, todo ello en un color plateado.
    • No podía faltar la ganadora como mejor actriz de esta edición, Berenice Bejo, por ‘Le passé’, que ha elegido para esta ocasión un vestido corto de encaje de Elie Saab, en un color verde azulado muy favorecedor, combinado con zapatos del mismo color y posando de lo más sonriente con su galardón.
    • Otras invitadas que han posado en esta alfombra roja, han sido Zhang Ziyi con un vestido de Christian Dior lleno de pequeñas flores amarillas y rosas, y la representación española ha vuelto a estar de la mano de Rossy de Palma, como el día anterior, esta vez eligiendo un vestido negro drapeado lleno de volantes.

    Hasta aquí ha llegado esta 66ª edición del Festival de Cannes, que nos ha dejado algunos looks grabados en las retinas, todo hasta el año que viene, que volvamos a vivir el glamour de la Croisette.

    758

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaFestival de Cannes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares