Navidad 2016

Festival de Cannes 2013: alfombra roja de la penúltima noche [FOTOS]

Festival de Cannes 2013: alfombra roja de la penúltima noche [FOTOS]

Festival de Cannes 2013: alfombra roja de la penúltima noche. Dentro de unas horas se echará el telón de esta 66ª edición del Festival de Cannes, pero antes de ello tenemos que repasar los looks de la penúltima noche en el Palacio de Festivales.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Festival de Cannes
Última actualización:

    Festival de Cannes 2013: alfombra roja de la penúltima noche. Sólo nos queda una noche de alfombra roja en esta 66ª edición del Festival de Cannes, pero antes de ponernos melancólicas, hay que repasar las últimas alfombras rojas que nos ha dejado la jornada del sábado, que han sido los estrenos en el Palacio de Festivales de “Only Lovers Left Alive” una película de vampiros con Tilda Swinton y su particular estilo como protagonistas, tras la que se estrenó la última aventura de Roman Polanski, “La Vénus à la fourrure” que ha cautivado a la crítica y que ha reunido a un buen número de rostros conocidos.

    Quedan pocas horas de Festival de Cannes, hasta que conozcamos al ganador de la Palma de Oro de esta 66ª edición, pero antes de poner el punto y final a estos diez días de lujo y glamour, tenemos que repasar las últimas alfombras rojas que hemos vivido en el Palacio de Festivales, que han sido dos, concretamente.

    La siempre particular Tilda Swinton presentaba su película sobre vampiros, que nada tiene que ver con “Crepúsculo”, llamada “Only Lovers Left Alive” y sorprendió con su estilo tan característico.

    Tras esto, era el turno de la gran presentación de “La Vénus à la fourrure”, al última producción de Roman Polanski y que reunió a un buen número de rostros conocidos.

    • En esta alfombra roja en el Festival de Cannes nos vamos a quedar con el particular look de Tilda Swinton, eligiendo un conjunto estilo pijama, con un pantalón con una caída muy bonita, con la parte superior a juego, en un tono entre verde y dorado.
    • Lo más llamativo fue el look de belleza, puesto que sobre la pálida tez de la actriz, perfecta para el papel de vampiro en la película, destacaban unos pasionales labios rouge, que llevamos viendo en Cannes desde el primer día con Cara Delevingne, mientras que el resto del maquillaje apenas se apreciaba, optando por un peinarse con el pelo para arriba, haciendo tupé con el flequillo.


    Ya nos quedan pocas horas de Festival de Cannes, que nos ha dejado jornadas llenas de glamour y lujo, esperamos que la última alfombra roja no nos decepcione.

    790

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaFestival de Cannes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares