Navidad 2016

Festival de Cannes 2013: Cavalli reúne a sus musas en un yate [FOTOS]

Festival de Cannes 2013: Cavalli reúne a sus musas en un yate [FOTOS]

Festival de Cannes 2013: Cavalli reúne a sus musas en un yate. El diseñador italiano Roberto Cavalli, está siendo uno de los grandes protagonistas de este Festival de Cannes, y no sólo por vestir a muchas de las invitadas, sino por la fiesta que dio en su yate con muchos rostros conocidos.

por en Cavalli, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Festival de Cannes
Última actualización:

    Festival de Cannes 2013: Cavalli reúne a sus musas en un yate. Desde que comenzó esta 66ª edición del Festival de Cannes estamos señalando que uno de los diseñadores que más está siendo elegido por las celebrities es el italiano Roberto Cavalli, que además tiene su yate anclado en el puerto de la ciudad francesa. Pues precisamente fue en este barco donde reunió a sus musas para celebrar una cena, así que muchas de las invitadas a la alfombra roja de “All Is Lost” no se perdieron esta fiesta, en la que hubo hasta presencia real puesto que la Princesa Charlene de Mónaco no quiso perdérsela.

    Desde la primera alfombra roja de este Festival de Cannes, con el estreno de “El Gran Gatsby” el diseñador italiano Roberto Cavalli ha sido uno de los elegidos por muchas de las invitadas, poniendo con ellas todo la sensualidad que es típica de sus diseños.

    Así que si el diseñador da una fiesta en el yate que tiene anclado en el puerto de Cannes desde el primer día de festival, todas estas musas no puede perdérselo, yendo por supuesto, vestidas de Roberto Cavalli, como vamos a ver a continuación:

    • Alessandra Ambrosio decidió cambiarse el modelito de sirena que llevó en la alfombra roja, por otro vestido azul con cortes en la cintura, recogiendo su pelo en vez de llevarlo suelto.

      Por su parte, Irina Shayk estaba encantada con su sensual vestido de Cavalli, así que decidió seguir luciéndolo en esta cena en el yate.

    • Olivia Palermo hizo su primera aparición en estas fiestas de Cannes tras llegar al aeropuerto, acompañada por su flamante novio, Johannes Huebl con un minivestido negro de pailettes, poniendo el color con el bolso azul y unas sandalias de plumas que ya la hemos visto anteriormente.
    • La representación española esta vez no vino de parte de Paz Vega, que ha lucido al menos un modelito de Cavalli en este festival, sino de Eugenia Silva que eligió un vestido corto amarillo. Pero también hubo presencia real con la Princesa Charlene de Mónaco, que no se quiso perder esta fiesta, eligiendo un jumpsuit negro con americana del mismo color.
    • Rosario Dawson ha paseado su estilo por varios eventos estos días, así que para subirse al yate se decantó por un vestido corto black & white, mientras que Uma Thurman solo quiso el blanco con un modelo que es difícil de describir.
    • El mismo color elegido por Erin Heatherton con un impresionante modelo de pedrería con escote en uve, así como Sharon Stone, que saludó desde el yate acompañada del diseñador. Por su parte, Stacey Kiebler y Kylie Minogue se decantaron por minivestidos, la primera con brillo de lentejuelas y la segunda con un precioso estampado print animal.
    • Por supuesto, los inseparables Paris Hilton y River Viiperi tampoco se perdieron esta fiesta, pero esta vez sin desatar su pasión como hace unos días en una discoteca.

    Si Calvin Klein y Chanel tuvieron sus propias fiestas en Cannes, Roberto Cavalli se llevó a sus “amigas” a un yate, donde habría sido divertido verlas sin zapatos y sin sus taconazos.

    684

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CavalliEstilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaFestival de Cannes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares