Navidad 2016

Festival de Cannes 2013: divas y top models en la alfombra roja del martes [FOTOS]

Festival de Cannes 2013: divas y top models en la alfombra roja del martes [FOTOS]

Festival de Cannes 2013: divas y top models en la alfombra roja del martes. Grandes estrellas de cine como Sharon Stone y Jessica Chastain y modelos de primera línea como Milla Jovovich, Erin Heatherton o Barbara Palvin no se perdieron la alfombra roja de "Behind de Candelabra" ni del restreno de "Cleopatra" en Cannes.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Festival de Cannes
Última actualización:

    Festival de Cannes 2013: divas y top models en la alfombra roja del martes. Anoche en Cannes se presentaba la primera película de Michael Douglas tras superar su cáncer de garganta en la que está acompañado por Matt Damon, “Behind the Candelabra”, que contó con un montón de invitadas conocidas en la red carpet, lo mismo que sucedió con la restreno de “Cleopatra”. Entre ellas grandes divas del mundo del cine como son Sharon Stone y Jessica Chastain, mientras que el mundo de la moda estuvo más que representado con Milla Jovovich, Erin Heatherton, Chanel Iman o Barbara Palvin.

    Nos encanta el Festival de Cannes porque cada noche es una nueva alfombra roja, con los rostros más conocidos desfilando por ella, antes de entrar al Palacio de Festivales para ver anoche, o bien “Behind the Candelabra” con Michael Douglas y Matt Damon o para el restreno de “Cleopatra”, donde se volverán a ver los ojos violetas de Elizabeth Taylor.

    La alfombra roja de hoy la podríamos definir como la reunión de grandes divas del cine como son Sharon Stone y Jessica Chastain, con el mundo de la moda, que además de Cara Delevingne que deslumbró en la inauguración, ahora está representado por Milla Jovovich, Erin Heatherton o Chanel Iman, como vamos a ver a continuación:

    • Si ayer decíamos que estábamos encantadas con la presencia de Naomi Watts con su vestido de Dolce & Gabbana, lo mismo tenemos que decir de Jessica Chastain, que derrochó esa elegancia sencilla que la caracteriza con un vestido blanco de Versace, con abertura en la pierna y un precioso collar con un piedra azul, que destaca con su cabello peinado con ondas pelirrojo.
    • El toque de sensualidad vino de la mano de Milla Jovovich, que si en la fiesta de Chanel había estado perfecta, en esta ocasión eligió un vestido de Prada azul noche, con una preciosa falda de pedrería siendo el cuerpo tan sólo un cuadrado que tapaba su parte delantera, dejando la espalda al descubierto.
    • La otra gran diva de la noche, Sharon Stone, eligió poner el color a la red carpet con un vestido azul Klein de Roberto Cavalli, que está vistiendo a muchas invitadas como a Paz Vega en el estreno de “El Gran Gatsby”, siendo el de la actriz con un marcado escote en uve, con el que se puso un impresionante collar de varias vueltas.
    • Otra actriz, Rosario Dawson lució un vestido dorado de Marchesa, que ya ha vestido a Jessica Biel en Cannes, con mangas de farol y todo él decorado con pedrería, un modelo que hemos visto muchas veces en la alfombra roja, pero que no deja de ser correcto. Por su parte, Dita Von Teese siguió con su estilo retro con un vestido por debajo de las rodillas rojo de Elie Saab.
    • Comenzamos con las modelos con la bella Chanel Iman que estaba espectacular con un vestido negro palabra de honor, con un bonito estampado en el mismo color. Erin Heatherton estaba impresionante con un vestido blanco estilo años 20, lleno de brillo y con cola, luciendo los labios rojos y unos preciosos pendientes que destacaban con el pelo recogido.
    • Joan Smalls eligió un vestido de Emilio Pucci, que en vez de la sensualidad y las transparencias del de Eva Longoria en la Global Gift Gala, era entero de un fino encaje, con manga larga y escotazo en uve.

      Mientras que Adriana Karembeu decidió enseñar sus eternas piernas con un vestido negro cuya falda estaba compuesta de flecos.

    • Barbara Palvin, a quien se relacionó hace unos meses con Justin Bieber, puso la nota masculina con un traje de chaqueta negro, con una sensual camisa, a la vez que Petra Nemcova ponía el brillo con un vestido blanco acabado con una falda de gasa.
    • Lara Lieto, novia de Adrien Brody y Chiara Ferragni, eligieron también el dorado, la primera con un vestido largo y la segunda con un minivestido ajustado, mientras que Jessica Hart se dejó llevar por los colores flúor con un vestido fucsia con la falda plisada.

    No me digas que no ha sido toda una pasarela de moda esta alfombra roja del martes en Cannes, ¿con quién te quedas, con las actrices o con las modelos?

    896

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaFestival de Cannes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares